skip to Main Content

Si siempre te preocupas por ese trastero que no has terminado de vaciar y has acumulado muchos enseres o muebles que necesitas clasificar, vender o desechar, no te preocupe más. En Vaciados y Limpiezas nos encargamos del vaciado de trasteros, y si lo necesitas también de su limpieza. Contamos con todo lo necesario para ayudarte a resolver cualquier inconveniente.

Nuestros empleados disponen de las herramientas y maquinaria necesarias para vaciar su trastero y recoger sus trastos para reciclarlos en puntos de vertido controlado.

Tanto si es un trastero en casa o un trastero alquilado, un trastero personal o del negocio o la oficina, prestamos el servicio que merece y sobretodo que necesita. Aunque parezca complicado enfrentarse a los enseres y muebles que acumulamos y guardamos durante cierta cantidad de tiempo, en Vaciados y Limpiezas podemos desacernos de ellos en poco tiempo y con presteza.

Servicio de vaciado de trasteros en Madrid realizado por profesionales

Las razones por las cuales se puede necesitar vaciar un trastero son incontables. Bien sea porque necesites ordenar tus pertenencias y deshacerte de algunas de ellas,  si vas utilizar el espacio que tenías destinando como trastero a otra función, o bien por retirar todos los trastos que ya no necesites, nuestro personal está 100% calificado para realizar el vaciado.

Nuestra empresa también tiene como objetivo contribuir con el medio ambiente y por eso tenemos políticas ecológicas. Los enseres, materiales y muebles que no desees conservar en tu trastero serán depositados en puntos limpios para posteriormente ser reciclados. Nuestros empleados realizarán el trabajo que necesitas seleccionando el tipo de trasto o residuo.

vaciado de trasteros en madrid

Retiramos todo tipo de materiales y mobiliario de su trastero:

  • Mobiliario: estanterías, mesas, sillas, bibliotecas, y otros tipos de mueble de cualquier material.
  • Alfombras, cortinas, ropa y todo tipo de tela.
  • Electrodomésticos varios.
  • Aparatos eléctricos de todo tipo.
  • Metales: Restos de hierro, aluminio, estanterías industriales y otros.
  • Plásticos: PVC, Policarbonatos, PET y otros.
  • Cartón y papel.
  • Medicamentos, reciclaje en puntos SIGRE.

Nuestra empresa tiene un compromiso muy firme con el medio ambiente. Nuestros empleados clasificarán por materiales aquello que no quieras conservar para verterlos de manera controlada en puntos limpios para su posterior reciclaje.

¿Cómo realizamos el servicio?

  1. Al interesarte por nuestro servicio, nuestros empleados realizarán una inspección gratuita del inmueble que quieres vaciar. Atenderán tus indicaciones y tomarán nota de todo lo que se indique retirar.
  2. Elaboraremos un presupuesto a medida de tus necesidades. En el presupuesto se estima la cantidad de metros cúbicos que ocupará lo que se debe retirar.
  3. Si aceptas el presupuesto, fijamos una fecha y horario para empezar el trabajo.
  4. El día acordadado iremos a vaciar tu trastero.

Pide presupuesto

como vaciamos y limpiamos

Contrate un servicio de vaciado de trasteros

vaciado de trastos en madrid

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años en el sector de los vaciados y limpiezas. Te garantizamos con los ojos cerrados la calidad de nuestro trabajo. Contamos con la herramienta y vehículos apropiados para vaciar trasteros en pocas horas y sin causar molestias a los vecinos.

Si necesitas vaciar tu trastero en Madrid, ponte en contacto y solicita un presupuesto sin compromiso. Nuestro personal de atención al cliente atenderá todas tus inquietudes y te expondrá todos nuestros planes de vaciado y limpieza.

Purificación de aire con tratamiento de choque con ozono

Por lo general los espacios destinados a trastero acumulan mucho polvo y bacterias. Por ello recomendamos la ozonización del trastero una vez realizado el vaciado. Nuestro servicio de ozonización responde a las actuales normas de sanidad para brindarle un servicio que contribuya a su salud y la de los suyos.

Ozonizar no solo elimina los malos olores que estamos acostumbrados a oler en los trasteros: como humedad o polvo, sino que elimina los virus, bacterias, protozoos, hongos, incluso elimina las esporas, y de este modo ayuda a mantener completamente higienizado el espacio previniendo la aparición de insectos o roedores.

El proceso consiste en transformar el oxígeno en ozono. Las bacterias y gérmenes atraen al ozono y este actúa como un glóbulo blanco al eliminarlas. Posteriormente las partículas de ozono se descomponen y generan partículas oxígeno, es decir no dejan residuos. El ozono es el mejor desinfectante natural para los ambientes.

Contamos con toda la maquinaria necesaria para la ozonización trasteros y nuestros empleados están formados para utilizar la maquinaria necesaria. Si necesitas un vaciado de trasteros en Madrid ponte en contactos y valora nuestro presupuesto.

vaciado-de-trasteros-3

Servicio afines al vaciado de trastero

 Cuando se realiza el vaciado de trasteros, los enseres, mobiliario y objetos retirados de el, se organizan y se disponen para ser transportados a puntos limpios para su posterior reciclaje. Para el transporte contamos con vehículos adecuados, con la capacidad acorde a la cantidad de trastos o desechos de los que te quieras deshacer.

Después de vaciarlo, si lo necesitas, también ofrecemos servicio de limpieza de trastero. Este servicio incluye una limpieza integral del área, encargándose de: Barrido y fregado de suelos; eliminación de polvo de puntos de ventilación, puntos de luz, estanterías; saneamiento de techos y paredes; limpieza de cristales, en caso de haberlos.

El servicio de limpieza incluye la organización de los trastos que desea conservar dentro del área nuevamente. En el trabajo de organización se usan cajas selladas para la mejor conservación de sus trastos.

limpieza y vaciado de trasteros

Nuestros Servicios

vaciados y limpiezas

Pedir Presupuesto Online

Si lo prefieres también puedes llamar al teléfono 91 666 12 69

vaciados y limpiezas

Contacta con Nosotros

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Back To Top