skip to Main Content

vaciado de pisos en Velilla de San Antonio

Con más de 20 años de experiencia, somos una empresa de gran trayectoria que está avalada por los trabajos que llevamos a cabo. En nuestra empresa solucionamos tus solicitudes, tenemos un grupo de trabajo que supera los 60 integrantes. Poseemos el personal de trabajo y las máquinas adecuadas en caso de que necesites ayuda para vaciar tu inmueble.

Con la finalidad de no generar inconvenientes a tus vecinos o a tu persona, llevamos a cabo el trabajo en la brevedad posible. Nuestro equipo de trabajo está preparado y capacitado para enfrentarse a cualquier imprevisto o situación.

Para realizar el vaciado de pisos poseemos un equipo de trabajo formado para despejar el lugar y dejarlo vacío, así puedes venderlo, alquilarlo o limpiarlo. Sin problema, podemos quitar todo aquello que nos indiques.

El vaciado de pisos puede realizarse por diversas causas; por algunos eventos desafortunados como inundaciones, incendios o por Síndrome de Diógenes; además, lo llevamos a cabo si quieres tener vacío tu espacio para venderlo, rentarlo o limpiarlo. Nosotros nos ocupamos de quitar todos los objetos que nos digas.

Vaciado de casas en Velilla de San Antonio realizado por expertos

Para realizar las actividades con prontitud y de forma excelente, dentro de nuestra empresa contamos con el personal, la maquinaria y los vehículos para esto. Además, nuestro equipo de trabajo se actualiza de manera constante con el propósito de manejar las máquinas y hacer las actividades necesarias para los distintos servicios de vaciado y de higienización del lugar.

Si es posible empleamos los elevadores para mover las cosas, y así no ocasionar molestias en tu comunidad de vecinos; también, podemos transportar y trasladar los enseres que quiera quitar.

Nuestro equipo además está capacitado para realizar limpiezas específicas y exhaustivas de las áreas que tengan suciedad después del vaciado; de la misma manera, también se pueden restaurar y pintar si así lo requieres. Además, aplicamos tratamientos de choque de ozono para desodorizar la zona y remover los hongos, bacterias y virus que puedan estar en las mismas.

Somos una de las mejores alternativas en vaciado de pisos; es por eso que nos encargamos de el retiro de cualquier tipo de materiales y objetos, entre los cuales se destacan: medicamentos, plásticos, policarbonatos, cartón, metales, alfombras, telas, electrodomésticos, equipos electrónicos, o cualquier otro.

vaciado de inmuebles en Velilla de San Antonio

Retiramos de tu piso aquello que nos digas

Retiramos cualquier tipo de objetos; en la siguiente lista se detallan los materiales con los cuales tratamos:

1. Removemos mobiliario como estanterías, mesas, sillas, bibliotecas, y otras clases de muebles de cualquier material.
2. Sacamos cualquier objeto realizado con telas, tales como las alfombras, ropa, cortinas, entre otros.
3. Lo asistimos con la remoción de objetos eléctricos y electrodomésticos de cualquier clase.
4. Nos encargamos de remover cualquier tipo de metales, desde restos de hierro hasta estanterías industriales.
5. Podemos encargarnos de los distintos tipos de plástico tales como el PVC, Policarbonatos, PET, entre otros.
6. Nos ocupamos de la remoción de cartón y papel.
Retiramos medicamentos y llevamos a cabo reciclaje en puntos SIGRE, tal y como se estipula en ley.

En nuestra empresa estamos comprometidos con el ambiente, por esta razón procuramos realizar reciclaje de todas aquellas cosas que no quieras conservar. Los llevamos a puntos limpios luego de que los clasificamos y seleccionamos para esto.

Cuando se trata del retiro de materiales tóxicos que necesiten de una manipulación especial por un experto no los hacemos. Tampoco nos encargamos de vehículos o máquinas que necesiten de una notificación de baja en organismo público.

Contrata un servicio profesional de vaciado de inmuebles en Velilla de San Antonio

empresas de vaciado de casas en Velilla de San Antonio

Para elaborar un plan adaptado a tus necesidades, es importante que nuestro personal se traslade hasta el lugar para evaluar con minuciosidad el espacio; esto se realiza si necesitas la contratación de un servicio de vaciado de pisos en Velilla de San Antonio.

Nuestros procedimientos son conversados contigo; tomamos en cuenta características como condiciones y tamaño del inmueble, con la finalidad de generar un presupuesto. Si aceptas, se da inicio a los trabajos de vaciado una vez que sea concertada la hora y fecha, de acuerdo a tu disponibilidad horaria.

El día convenido, nuestro equipo de trabajo va al lugar para llevar a cabo las labores en la brevedad posible y eficacia. Con el fin de responder a tus necesidades, te invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Somos una empresa que se compromete con el bienestar del planeta; somos un equipo de trabajo consciente de las políticas ambientales, es por ello que las ponemos en práctica a través del reciclaje. Todos aquellos objetos y mobiliarios que quieras dejar de lado o eliminar, nosotros los llevamos a puntos de reciclo y así ayudamos a cuidar el medio ambiente.

Somos la opción número uno en situaciones difíciles

Cuando ocurren diversos eventos lamentables, como los siniestros en alguna vivienda, incendios, inundaciones, desocupación de un piso o casos de Síndrome de Diógenes, es prioritario, primordial eliminar los objetos en mal estado y desalojar el espacio para poder recuperarlo y reestablecerlo.

Cuando se acumula suciedad, materiales y objetos como en los casos de Síndrome de Diógenes se necesita de un vaciado llevado a cabo por un personal que se encuentre bien entrenado en normas de seguridad y salubridad. Nosotros contamos con el equipo capacitado para realizar estas labores. Nos consideramos un empresa de confianza, pues, llevamos a cabo todas las actividades con discreción; puede confiar plenamente en nuestro grupo de trabajo.

En situaciones traumáticas e imprevistas tales como las inundaciones o los incendios, los inmuebles pueden quedar llenos de hollín y desechos deteriorados, nuestro personal se ocupa de esto. Desechan todo el material requerido con la intención de que tu inmueble quede libre para tu rápida reutilización.

Back To Top