skip to Main Content

vaciado de pisos en Valdemoro

Con más de 20 años de experiencia, somos una empresa de gran trayectoria que está avalada por las labores que llevamos a cabo. En nuestra empresa le damos solución a tus requerimientos, poseemos un grupo de trabajo que supera las 60 personas. Tenemos el personal de trabajo y las máquinas apropiadas en caso de que quieras ayuda para desocupar tu inmueble.

Nuestro equipo está preparado y formado para afrontar cualquier situación o evento. Trabajamos con rapidez con la finalidad de disminuir las inconvenientes a ti y a tu comunidad de vecinos.

Contamos con especialistas capacitados para realizar el vaciado de pisos, estamos capacitados para desocupar y dejar despejado el inmueble para que lo rentes, vendas o alquiles. Quitamos todo aquello que necesites y nos indiques sin problemas.

El vaciado de pisos puede hacerse por diferentes motivos; por algunos hechos desafortunados como inundaciones, incendios o por Síndrome de Diógenes; además, lo realizamos si requieres tener vacío tu espacio para venderlo, rentarlo o limpiarlo. Nosotros nos encargamos de retirar todos los objetos que nos digas.

Vaciado de pisos en Valdemoro hecho por especialistas

Tenemos todas las máquinas y los vehículos que se necesarios para realizar las tareas de forma óptima y rápida. En nuestra empresa tenemos a los expertos en formación continua; los mismos se encuentran capacitados para operar cualquier maquinaria que se requiera al momento de realizar los diferentes tipos de higienización y de vaciado para despejar los inmuebles.

Podemos mover y transportar los mobiliarios que quieres remover. Si es posible, usamos elevadores para mover los objetos y no causarte incomodidades.

Nuestro equipo también está entrenado para llevar a cabo higienizaciones puntuales y exhaustivas de las áreas que tengan suciedad luego del vaciado; de igual forma, también se pueden restaurar y pintar si así lo solicitas. Asimismo, aplicamos tratamientos de choque de ozono con el propósito de desodorizar el área y remover los hongos, bacterias y virus que pudiesen estar en las mismas.

Si se trata de objetos como electrodomésticos, equipos eléctricos, alfombras, cartón, telas, policarbonato, plástico, metales, medicamentos o cualquier otro material, nosotros nos ocupamos de quitarlo de tu espacio. En Valdemoro somos la mejor opción cuando se trata de vaciados de pisos.

vaciado de inmuebles en Valdemoro

Eliminamos de tu casa lo que no necesites

Nos encargamos de retirar todo tipo de objetos; a continuación desplegamos una lista con los materiales y objetos detallados:

1. Nos ocupamos de sacar mobiliario de cualquier material, desde mesas hasta estanterías.
2. Quitamos cualquier tipo de telas y productos hechos de ellas, como: alfombras, cortinas, ropa, entre otros.
3. Nos deshacemos de todo tipo de electrodomésticos y de cualquier aparato eléctrico.
4. Nos encargamos de remover cualquier tipo de metales, desde restos de hierro hasta estanterías industriales.
5. Retiramos cualquier plástico tales como el PET, el policarbonato, el PVC, etc.
6. De materiales como el papel y el cartón también nos ocupamos; tratamos con estos así como con cualquier otro material.
7. Lidiamos con la remoción de medicamentos y con reciclaje en puntos SIGRE, de acuerdo a como lo marca la ley.

Nuestro compromiso con el ambiente es una prioridad, por esto tratamos de reciclar todos los mobiliarios que quieras eliminar. Los objetos son clasificados y seleccionados previamente para luego trasladarlos a puntos limpios.

Las maquinarias y los vehículos que requieran de notificación de baja en organismos públicos no son retirados por nuestra empresa. De esta misma manera, no nos encargamos de la remoción de materiales tóxicos que necesiten la atención de un especialista en la materia.

Contrata el mejor servicio garantizado de vaciado de inmuebles en Valdemoro

empresas de vaciado de casas en Valdemoro

Para generar un plan adaptado a tus necesidades, es necesario que nuestro personal se traslade hasta el área para evaluar con minuciosidad el espacio; esto se realiza si deseas la contratación de un servicio de vaciado de pisos en Valdemoro.

Nuestros procedimientos son conversados contigo; consideramos características como condiciones y tamaño del inmueble, con la finalidad de generar un presupuesto. Si aceptas, se inician las labores de vaciado una vez que sea concertada la hora y fecha, de acuerdo a tu disponibilidad horaria.

Para hacer las actividades de vaciado con prontitud y óptimamente, nuestro personal va al lugar. Le invitamos a llamarnos para brindarte solución a tus necesidades.

Somos una empresa con plena consciencia ambiental, nuestro compromiso con el reciclaje nos impulsa a aplicar y cumplir con las políticas ecológicas. Con la finalidad de contribuir con el bienestar del medio ambiente, trasladamos a puntos de reciclo todos los enseres que no desees conservar.

Somos la mejor alternativa en situaciones difíciles

Después de situaciones desafortunadas como lo son las inundaciones o los incendios, también en los casos de Síndrome de Diógenes, la desocupación de un piso, o siniestros en cualquier vivienda es necesario retirar los objetos deteriorados y desocupar el inmueble para poder rehabilitarlo y reusarlo.

Cuando se acumula suciedad, materiales y objetos como en los casos de Síndrome de Diógenes se quiere de un vaciado hecho por un personal que se encuentre bien preparado en normas de seguridad y salubridad. Nosotros poseemos el equipo capacitado para realizar estas labores. Nos consideramos un empresa de confianza, pues, hacemos todas las actividades con discreción; puede confiar totalmente en nuestro equipo de trabajo.

En los casos traumáticos e inesperados tales como los incendios y las inundaciones, los inmuebles pueden quedar cubiertos de hollín y desechos dañados; y nuestro equipo se encarga de ello. Retira todo el material necesario para que tu inmueble quede libre para tu pronta reutilización.

Back To Top