skip to Main Content

vaciado de pisos en Tres Cantos

Somos una empresa respaldada por nuestra trayectoria, con más de 20 años de experiencia en nuestros trabajos. Estamos conformados por más de 60 personas. Somos capaces de atender todas tus solicitudes. Si necesitas desocupar tu inmueble, cuentas con nuestra maquinaria y personal de trabajo para asistirte.

Para evitar causar inconvenientes entre tus vecinos y a tu persona, nosotros trabajamos en el menor tiempo posible. Nuestro recurso humano está entrenado y listo para asumir cualquier imprevisto o situación.

Nuestro equipo de trabajo está totalmente listo para llevar a cabo el vaciado de pisos y dejar tu inmueble libre de objetos, de esta manera podrás venderlo, alquilarlo o limpiarlo. Sacamos todo lo que nos indiques sin inconvenientes.

Existen distintas razones por las que se puede llevar a cabo un vaciado de pisos; el mismo puede hacerse en casos de Síndrome de Diógenes o por eventos desafortunados como incendios e inundaciones. De la misma forma, podemos quitar todo lo que nos solicites. Si necesitas tenerlo vacío por motivos de alquiler, higienización o venta; nosotros realizamos.

Vaciado de casas en Tres Cantos realizado por profesionales

Poseemos las máquinas y los vehículos que se necesitan para realizar las labores rápida y eficientemente. Dentro de la empresa tenemos equipo de trabajo que se encuentra preparándose de manera constante y está en la capacidad de operar cualquier máquina que se necesite para llevar a cabo los diferentes tipos de higienización y vaciado necesarios para despejar el inmueble.

Podemos mover y transportar los enseres que desees retirar. De ser posible, utilizamos elevadores para mover los objetos y no causarte incomodidades.

Si es solicitado, podemos restaurar y pintar el área; nuestro personal está preparado para realizar distintos tratamientos, como limpiezas exhaustivas y específicas en las zonas de mucha suciedad; así como también pueden aplicar tratamientos de choque de ozono para desodorizar el inmueble y eliminar los hongos, virus y bacterias que puedan estar presentes en el lugar.

Somos una de las mejores alternativas en vaciado de pisos; es por ello que nos ocupamos de la eliminación de todo tipo de materiales y objetos, entre los cuales se destacan: medicamentos, plásticos, policarbonatos, cartón, metales, alfombras, telas, electrodomésticos, aparatos electrónicos, entre otros.

vaciado de inmuebles en Tres Cantos

Eliminamos de tu vivienda aquello que no necesites

En la siguiente lista le detallamos las cosas y materiales que podemos sacar de tu inmueble; nos encargamos de cualquier tipo de mobiliarios:

1. Retiramos mobiliario tales como estanterías, mesas, sillas, bibliotecas, y otras clases de muebles de cualquier material.
2. Las telas y los productos eventos de estas, como las alfombras, cortinas, ropa, etc., son objetos que también quitamos.
3. Quitamos todo tipo de electrodomésticos; también nos ocupamos de remover cualquier tipo de aparato eléctrico.
4. Retiramos metales; restos de hierro, aluminio, estanterías industriales y otros.
5. Nos ocupamos de los plásticos como el PVC, Policarbonatos, PET y otros.
6. Cartón y papel y cualquier otro material relacionado con estos.
7. En casos de medicamentos y reciclajes en puntos SIGRE nos ocupamos tal y como marca la ley.

Nuestro compromiso con el ambiente es una prioridad, por esto tratamos de reciclar todos los mobiliarios que quieras eliminar. Los objetos son clasificados y seleccionados previamente para después llevarlos a puntos limpios.

Cuando los vehículos y la maquinaria necesitan de la notificación de baja en organismo público, en nuestra empresa no nos encargamos de tu vaciado; tampoco de materiales tóxicos que requieran de una manipulación especial.

Contrata un servicio profesional de vaciado de casas en Tres Cantos

empresas de vaciado de casas en Tres Cantos

Si quieres contratar nuestros servicios de vaciado de pisos en Tres Cantos, nosotros nos podemos encargar de visitar el lugar de la desocupación para poder evaluar con detalle el espacio y darte un plan adaptado a tus necesidades específicas.

Te explicamos claramente el proceso a seguir, se tiene en consideración el tamaño y las condiciones del espacio para poder establecer un presupuesto; una vez que este es aceptado, podemos comenzar las tareas de vaciado fijando la fecha y hora según tu horario disponible.

El día convenido, nuestro personal de trabajo va al lugar para llevar a cabo las labores con rapidez y eficacia. Con el propósito de responder a tus solicitudes, te invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro compromiso con el bienestar del planeta, nos hace una empresa consciente; es por esto que aplicamos y cumplimos las políticas ecológicas por medio del reciclaje. Los objetos que quieras desechar los llevamos a puntos de reciclo para colaborar con la conservación del medio ambiente.

Somos la opción número uno en vaciados difíciles

Después de eventos desafortunados como lo son las inundaciones o los incendios, también en los casos de Síndrome de Diógenes, la desocupación de un piso, o siniestros en cualquier vivienda es necesario remover las cosas dañadas y desocupar el inmueble para poder rehabilitarlo y reusarlo.

El Síndrome de Diógenes se caracteriza por el cúmulo de materiales, enseres y suciedad, es por esto que el mismo necesita de un vaciado hecho por especialistas que se encuentren actualizados en las normas de salubridad y seguridad. Tenemos un grupo de trabajo que se encuentra preparado para atender estos casos. Puede confiar plenamente en nosotros, somos una empresa de confianza y hacemos nuestras labores con total discreción.

En casos traumáticos e inesperados tales como los incendios y las inundaciones, los inmuebles pueden quedar cubiertos de hollín y desechos dañados; y nuestro personal se encarga de ello. Quita todo el material necesario para que tu inmueble quede despejado para tu pronta reutilización.

1
×
Hola, ¿podemos ayudarte?.
Si desea escribirnos pulse de nuevo el botón de WhatsApp.
Back To Top