skip to Main Content

vaciado de pisos en Torrejón de Ardoz

Con más de 20 años de experiencia, somos una empresa de mucha trayectoria que está avalada por las labores que emprendemos. En nuestra empresa solucionamos tus solicitudes, poseemos un equipo de trabajo que supera las 60 personas. Poseemos el equipo de trabajo y la maquinaria apropiada en caso de que quieras ayuda para desocupar tu inmueble.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra preparado y formado para asumir cualquier situación o imprevisto. realizamos el trabajo en el menor tiempo posible con el fin de disminuir las inconvenientes a ti y a tu comunidad.

Para emprender el vaciado de pisos contamos con un grupo de trabajo formado para despejar el lugar y dejarlo vacío, de esta manera puedes venderlo, alquilarlo o limpiarlo. Sin ningún tipo de problema, podemos retirar todo aquello que nos indiques.

El vaciado de pisos puede realizarse por distintos motivos; por algunos hechos desafortunados como inundaciones, incendios o por Síndrome de Diógenes; además, lo realizamos si requieres tener vacío tu espacio para venderlo, rentarlo o limpiarlo. Nosotros nos encargamos de remover todos los objetos que nos indiques.

Vaciado de casas en Torrejón de Ardoz ejecutado por expertos

Contamos con todas las máquinas y los vehículos que se requieren para llevar a cabo las tareas de la mejor forma y en el menor tiempo posible. En nuestra empresa poseemos los expertos en formación permanente; los mismos están formados para operar cualquier maquinaria que se requiera al momento de hacer los distintos tipos de limpieza y de vaciado para despejar los inmuebles.

Para no causar mayor molestia, utilizamos elevadores para mover los enseres. Nos encontramos en la disposición de trasladar y transportar todos los objetos que quieras remover.

Si es requerido, podemos restaurar y pintar el lugar; nuestro personal de trabajo está preparado para realizar diversos tratamientos, como limpiezas exhaustivas y puntuales en las áreas de gran suciedad; así como también pueden aplicar tratamientos de choque de ozono para desodorizar el inmueble y eliminar los hongos, virus y bacterias que puedan estar presentes en el lugar.

Nos ocupamos de retirar todo tipo de objetos, como equipos electrónicos, electrodomésticos, telas, alfombras, metales, cartón, plástico, policarbonato, medicamentos, o cualquier material que quieras quitar. Somos la opción número uno en vaciados de pisos en Torrejón de Ardoz.

vaciado de inmuebles en Torrejón de Ardoz

Recogemos de tu vivienda aquello que nos digas

En nuestra empresa, nos encargamos de remover cualquier objeto, en la siguiente lista le detallamos cada uno de los materiales y objetos que podemos retirar:

1. Mobiliarios como estanterías, mesas, sillas, bibliotecas, etc.
2. Nos ocupamos de quitar todo tipo de telas, alfombras, ropa, cortinas y todos los materiales relacionados con estas.
3. Quitamos todo tipo de electrodomésticos; también nos ocupamos de remover cualquier tipo de aparato eléctrico.
4. Quitamos restos de hierro, metales, aluminio, diversas estanterías industriales, entre otros.
5. Tratamos con la desocupación de materiales relativos al plástico tales como el PET, el PVC y lo policarbonatos.
6. De materiales como el papel y el cartón también nos ocupamos; tratamos con estos así como con cualquier otro material.
Quitamos medicamentos y hacemos reciclaje en puntos SIGRE, tal y como se estipula en ley.

En nuestra empresa, nuestro compromiso con el medio ambiente es significativo, realizamos el reciclaje de las cosas que no desea conservar. Estas las clasificamos y seleccionamos con anterioridad para, finalmente, trasladarlas a puntos limpios.

Cuando los vehículos y la maquinaria necesitan de la notificación de baja en organismo público, en nuestra empresa no nos ocupamos de tu vaciado; tampoco de materiales tóxicos que necesiten de una manipulación especial.

Contratar servicios profesionales de vaciado de casas en Torrejón de Ardoz

empresas de vaciado de casas en Torrejón de Ardoz

Para generar un plan ajustado a tus solicitudes, es importante que nuestro personal vaya hasta el área para evaluar con minuciosidad el espacio; esto se realiza si quieres la contratación de un servicio de vaciado de pisos en Torrejón de Ardoz.

Los procedimientos a seguir son consultados contigo, se toman en cuenta las condiciones y tamaño del inmueble para realizar un presupuesto; si el mismo es aceptado, comenzamos con los trabajos de vaciado una vez que se fijen fecha y hora según tu disponibilidad.

Para llevar a cabo las actividades de vaciado en la brevedad posible y óptimamente, nuestro personal va al lugar. Le invitamos a llamarnos para ayudarte a solventar tus necesidades.

Nuestro compromiso con el bienestar del planeta, nos hace una empresa consciente; es por ello que aplicamos y cumplimos las políticas ecológicas por medio del reciclaje. Los objetos que quieras desechar los llevamos a puntos de reciclo para cooperar con la conservación ambiental.

Somos la mejor alternativa en situaciones difíciles

Luego de eventualidades desafortunadas, como incendios o inundaciones, síndrome de Diógenes, desocupación de un piso, o siniestros en la vivienda, es necesario remover las cosas dañadas y desocupar el área para poder repararla y reutilizarla.

En las situaciones especiales como el Síndrome de Diógenes se suelen acumular enseres, materiales y suciedad, para solucionar esto se necesita un vaciado realizado por profesionales que estén al tanto de las normas de salubridad y seguridad. Poseemos un grupo de trabajo que es capaz de esto. Somos una empresa de confianza; realizamos nuestras labores con plena discreción; y por ello puede confiar completamente en nuestros profesionales.

En casos traumáticos e imprevistos tales como las inundaciones o los incendios, los inmuebles pueden quedar llenos de hollín y desechos deteriorados, nuestro equipo se encarga de esto. Desechan todo el material necesario con la intención de que tu inmueble quede libre para tu pronta reutilización.

1
×
Hola, ¿podemos ayudarte?.
Si desea escribirnos pulse de nuevo el botón de WhatsApp.
Back To Top