skip to Main Content

vaciado de pisos en San Martín de la Vega

Con más de 20 años de experiencia, somos una empresa de mucha trayectoria que se encuentra respaldada por los trabajos que emprendemos. En nuestra empresa resolvemos tus necesidades, poseemos un equipo de trabajo que supera los 60 integrantes. Tenemos el equipo de trabajo y la maquinaria apropiada en caso de que necesites ayuda para desocupar tu inmueble.

Nuestras tareas las hacemos con prontitud para evitar molestias. Nuestro equipo está plenamente entrenado para afrontar cualquier tipo de imprevisto o vicisitud.

Para hacer el vaciado de pisos poseemos un grupo de trabajo entrenado para despejar el lugar y dejarlo vacío, así podrás venderlo, alquilarlo o limpiarlo. Sin problema, podemos remover todo aquello que nos digas.

Hay muchos eventos desafortunados por los cuales un vaciado de pisos puede ser necesitado; bien sea por Síndrome de Diógenes, por incendios o por inundaciones. Nosotros ofrecemos este servicio para que tengas un espacio desocupado y puedas venderlo, alquilarlo o limpiarlo sin problemas. Quitamos todo aquello que nos solicites.

Vaciado de casas en San Martín de la Vega ejecutado por profesionales

Poseemos todas las máquinas y los vehículos que se apropiados para hacer las tareas de de excelente forma y con rapidez. En nuestra empresa contamos con los especialistas en formación permanente; los cuales se encuentran capacitados para manejar cualquier maquinaria que se requiera al momento de realizar los diferentes tipos de higienización y de vaciado para despejar los inmuebles.

Los elevadores se utilizan con el objetivo de trasladar los objetos y reducir los inconvenientes para tu persona y la de tus vecinos; si es posible utilizarlos, lo hacemos. Nosotros estamos en la capacidad de transportar y trasladar todas las cosas que se requieran sacar.

Además, después de que el vaciado se haya hecho, podemos, como equipo de trabajo, realizar higienizaciones puntuales y profundas en los lugares de gran suciedad; si así lo deseas, podemos restaurar y pintar las mismas. De igual manera, podemos aplicar un tratamiento de choque de ozono con el fin de desodorizar el inmueble y eliminar todos los hongos, virus y bacterias que puedan encontrarse en él.

Nos ocupamos de quitar toda clase de objetos, como aparatos electrónicos, electrodomésticos, telas, alfombras, metales, cartón, plástico, policarbonato, medicamentos, o cualquier material que requieras quitar. Somos la opción número uno en vaciados de pisos en San Martín de la Vega.

vaciado de inmuebles en San Martín de la Vega

Evacuamos de tu piso lo que requieras

A continuación se muestra una serie de objetos y materiales que podemos retirar de tu espacio, estamos en la disponibilidad de tratar con cualquier tipo de mobiliario:

1. Mobiliarios como estanterías, mesas, sillas, bibliotecas, etc.
2. Telas y productos confeccionados con estas, tales como alfombras, ropa, cortinas, entre otros.
3. Si se trata de sacar cualquier clase de aparato eléctrico o electrodoméstico también le podemos ayudar.
4. Quitamos estanterías industriales, metales de diversos tipos tales como restos de hierro, aluminio, etc.
5. Tratamos con la desocupación de materiales relativos al plástico tales como el PET, el PVC y lo policarbonatos.
6. También trabajamos retirando el cartón y el papel; y lo hacemos como con cualquier otro material.
7. De acuerdo a como lo estipula la ley, quitamos medicamentos y nos ocupamos del reciclaje en puntos SIGRE.

Nuestro compromiso con el ambiente es importante, por esto tratamos de reciclar todos los enseres que quieras eliminar. Las cosas son clasificadas y seleccionadas previamente para después llevarlos a puntos limpios.

Las maquinarias y los vehículos que necesiten de notificación de baja en organismos públicos no son retirados por nuestra empresa. De esta misma manera, no nos ocupamos de la remoción de materiales tóxicos que requieran la atención de un especialista en el área.

Contrata el mejor servicio garantizado de vaciado de pisos en San Martín de la Vega

empresas de vaciado de casas en San Martín de la Vega

Para la contratación de un servicio de vaciado en San Martín de la Vega, nosotros nos ocupamos de trasladarnos al lugar en el que se hará el mismo, con el fin de que se haga un estudio detallado de tus necesidades y poder elaborar un plan que se adapte a ellas.

Cada uno de los procedimientos es consultado contigo. Se tienen en cuenta condiciones como el tamaño y estado del lugar para generar un presupuesto, una vez fijada fecha y hora, dependiendo de tu disponibilidad y luego de aprobado el mismo, se inician las tareas de vaciado.

Para llevar a cabo las actividades de vaciado con rapidez y óptimamente, nuestro personal se traslada al lugar. Le invitamos a llamarnos para ayudarte a solventar tus solicitudes.

Nuestro compromiso con la conservación ambiental, nos hace una empresa consciente del reciclaje y de las políticas ecológicas; nos ocupamos de realizarlas y aplicarlas. Aquellos enseres que no quieres conservar, los llevamos a puntos de reciclo para ayudar a mantener la salud del planeta.

Somos la mejor opción en casos difíciles

Luego de eventualidades desafortunadas, tales como incendios o inundaciones, síndrome de Diógenes, desocupación de un piso, o siniestros en la vivienda, es necesario retirar los objetos dañados y vaciar la zona para poder restaurarla y reutilizarla.

Cuando se acumula suciedad, materiales y objetos como en los casos de Síndrome de Diógenes se necesita de un vaciado hecho por un personal que se encuentre bien preparado en normas de seguridad y salubridad. Nosotros poseemos el equipo capacitado para hacer estas labores. Nos consideramos un empresa de confianza, pues, realizamos todas las labores con discreción; puede confiar plenamente en nuestro equipo de trabajo.

Para lograr una rápida reutilización del inmueble, todo el material que se necesite retirar después de que fue golpeado por algún evento traumático o desafortunado, como un incendio o alguna inundación, nuestro equipo se ocupa de quitar el hollín o los desechos que esto pueda causar.

Back To Top