skip to Main Content

vaciado de pisos en Parla

Nuestra empresa está respaldada por nuestra experiencia, poseemos más de 20 años de trayectoria. Tenemos un amplio recurso humano, somos más de 60 integrantes. Dentro de nuestra empresa te buscamos solución a tus solicitudes. Si quieres desocupar un sitio, nosotros contamos con las máquinas y los expertos entrenados de forma adecuada para ayudarte.

Hacemos el trabajo con prontitud para evitar ocasionarle inconvenientes a tus vecinos cercanos y a ti. Contamos con un equipo entrenado y listo para afrontar cualquier tipo de evento o situación.

Nuestro grupo de trabajo está totalmente listo para hacer el vaciado de pisos y dejar tu inmueble libre de objetos, así podrás ponerlo en venta, alquilarlo o limpiarlo. Sacamos todo el material que nos digas sin problemas.

El vaciado de pisos puede realizarse por distintas causas; por algunos eventos desafortunados como inundaciones, incendios o por Síndrome de Diógenes; además, lo llevamos a cabo si quieres tener vacío tu espacio para venderlo, rentarlo o limpiarlo. Nosotros nos encargamos de remover todos los objetos que nos indiques.

Vaciado de pisos en Parla realizado por especialistas

En nuestra empresa contamos con el personal en continua capacitación, capaz de manejar la maquinaria necesaria y emprender los diferentes servicios de vaciado y higienización que necesite el área que requieres desocupar. Poseemos la maquinaria y los vehículos que se necesitan para hacer estas tareas de manera eficiente y rápida.

Los elevadores se utilizan con el objetivo de trasladar las cosas y aminorar los inconvenientes para tu persona y la de tus vecinos; si es posible utilizarlos, lo hacemos. Nosotros somos capaces de transportar y trasladar todas las cosas que se requieran remover.

De la misma manera, nuestros especialistas entrenados pueden hacer limpiezas específicas y profundas en las áreas de mayor suciedad, luego de hecho el vaciado. Si lo solicitas, podemos pintar y rehabilitar tu espacio. También, nos podemos encargar de poner en práctica un tratamiento de choque de ozono, que es empleado para desodorizar y remover los hongos, bacterias y virus que se encuentren en el lugar.

Si se trata de objetos como electrodomésticos, aparatos eléctricos, alfombras, cartón, telas, policarbonato, plástico, metales, medicamentos o cualquier otro material, nosotros nos ocupamos de quitarlo de tu espacio. En Parla somos la mejor opción cuando se trata de vaciados de pisos.

vaciado de inmuebles en Parla

Evacuamos de tu casa todo aquello que nos digas

En la siguiente lista le detallamos las cosas y materiales que podemos sacar de tu inmueble; nos encargamos de cualquier tipo de enseres:

1. Sacamos de tu espacio cualquier tipo de mueble, sin importar tu material, nos encargamos de las estanterías, bibliotecas, mesas y sillas.
2. Telas y productos confeccionados con estas, tales como alfombras, ropa, cortinas, entre otros.
3. Lo asistimos con la remoción de objetos eléctricos y electrodomésticos de cualquier clase.
4. Estanterías industriales, aluminio, restos de hierro y cualquier otro tipo de metal.
5. Tratamos con la desocupación de materiales relativos al plástico tales como el PET, el PVC y lo policarbonatos.
6. Del cartón y del papel también nos encargamos; los removemos como cualquier otro material.
7. Hacemos reciclajes en puntos SIGRE, tal como lo dicta la ley; además, removemos los medicamentos.

En nuestra empresa estamos comprometidos con el ambiente, es por esto que procuramos hacer reciclaje de todos aquellos objetos que no quieras conservar. Los trasladamos a puntos limpios después de que los clasificamos y seleccionamos para esto.

En nuestra empresa no realizamos los vaciados de materiales tóxicos que tengan que ser manipulados por especialistas; de igual manera, los vehículos y las máquinas, que requieran de la notificación de baja en un organismo público, no son removidos.

Contratar servicios de vaciado de casas en Parla

empresas de vaciado de casas en Parla

Si quieres contratar un servicio de vaciado de pisos en Parla, nosotros nos llevamos al lugar de la desocupación para evaluarlo con minuciosidad y crear un plan ajustado a tus necesidades.

Cada uno de los procesos son consultados con tu persona, con el objetivo de alcanzar un presupuesto según las condiciones y medidas del inmueble; una vez que el mismo es aceptado, se da inicio a los trabajos de vaciado en la hora y fecha concertadas con anterioridad y ajustado a tu disponibilidad.

Nuestro equipo de especialistas se traslada al lugar del vaciado para llevar a cabo los trabajos rápida y eficientemente. Contáctenos para darte respuesta a tus necesidades.

Nuestro compromiso con la conservación ambiental, nos hace una empresa consciente del reciclaje y de las políticas ecológicas; nos encargamos de hacerlas y aplicarlas. Aquellos mobiliarios que no quieres conservar, los llevamos a puntos de reciclo para ayudar a mantener la salud del planeta.

Somos la opción número uno en situaciones difíciles

Después de situaciones desafortunadas como lo son las inundaciones o los incendios, también en los casos de Síndrome de Diógenes, la desocupación de un piso, o siniestros en cualquier vivienda es meritorio retirar los objetos deteriorados y desocupar el inmueble para poder rehabilitarlo y reutilizarlo.

El Síndrome de Diógenes se caracteriza por el cúmulo de materiales, enseres y suciedad, es por esto que el mismo requiere de un vaciado hecho por expertos que se encuentren actualizados en las normas de salubridad y seguridad. Contamos con un grupo de trabajo que se encuentra preparado para atender estos casos. Puede confiar plenamente en nosotros, somos una empresa de confianza y realizamos nuestras labores con total discreción.

En casos traumáticos e imprevistos tales como las inundaciones o los incendios, los inmuebles pueden quedar llenos de hollín y desechos deteriorados, nuestro personal se ocupa de esto. Desechan todo el material requerido con la intención de que tu inmueble quede libre para tu pronta reutilización.

1
×
Hola, ¿podemos ayudarte?.
Si desea escribirnos pulse de nuevo el botón de WhatsApp.
Back To Top