skip to Main Content

vaciado de pisos en Nuevo Baztán

Los 20 años de trayectoria que tenemos en el área de la higienización nos hacen una empresa de experiencia que es avalada por nuestros trabajos. Poseemos un amplio personal que supera las 60 personas. En nuestra empresa nos ocupamos de generar respuestas a tus requerimientos. Si requieres desocupar tu espacio, poseemos los profesionales en el área y las máquinas adecuadas para ayudarte.

Nuestras labores las realizamos con prontitud para evitar inconvenientes. Nuestro grupo de trabajo está completamente entrenado para enfrentarse a cualquier tipo de evento o vicisitud.

Contamos con profesionales preparados para hacer el vaciado de pisos, estamos entrenados para desocupar y dejar limpio el inmueble para que lo rentes, vendas o alquiles. Eliminamos todo lo que necesites y nos digas sin inconvenientes.

El vaciado de pisos puede hacerse por diferentes causas; por algunos eventos desafortunados como inundaciones, incendios o por Síndrome de Diógenes; también, lo realizamos si quieres tener vacío tu espacio para venderlo, rentarlo o limpiarlo. Nosotros nos encargamos de remover todos los objetos que nos digas.

Vaciado de casas en Nuevo Baztán llevado a cabo por profesionales

Poseemos la maquinaria y los vehículos que se necesitan para realizar los trabajos rápida y eficientemente. En la empresa poseemos equipo de trabajo que se encuentra preparándose de forma continua y está en la capacidad de manipular cualquier máquina que se requiera para llevar a cabo los distintos tipos de higienización y vaciado necesarios para despejar el inmueble.

Los elevadores se utilizan con el propósito de trasladar los objetos y reducir las molestias para tu persona y la de tus vecinos; si es posible usarlos, lo hacemos. Nosotros estamos en la capacidad de transportar y trasladar todas las cosas que se necesiten sacar.

Además, luego de que el vaciado se haya llevado a cabo, podemos, como grupo de trabajo, hacer higienizaciones específicas y exhaustivas en las zonas de mucha suciedad; si así lo requieres, podemos restaurar y pintar las mismas. Además, podemos aplicar un tratamiento de choque de ozono con el propósito de desodorizar el inmueble y eliminar todos los hongos, virus y bacterias que puedan habitar en él.

Si se trata de objetos como electrodomésticos, aparatos eléctricos, alfombras, cartón, telas, policarbonato, plástico, metales, medicamentos o cualquier otro material, nosotros nos ocupamos de removerlo de tu espacio. En Nuevo Baztán somos la mejor alternativa en vaciados de pisos.

vaciado de inmuebles en Nuevo Baztán

Quitamos de tu vivienda todo lo que no necesites

En la siguiente lista le detallamos las cosas y materiales que podemos sacar de tu inmueble; nos encargamos de cualquier tipo de enseres:

1. Eliminamos las estanterías, mesas, sillas, bibliotecas y distintos muebles de diversos materiales.
2. Retiramos telas, alfombras, cortinas, ropas y cualquier objeto hecho con tela.
3. Lo asistimos con la remoción de objetos eléctricos y electrodomésticos de cualquier clase.
4. Quitamos estanterías industriales, metales de distintos tipos tales como restos de hierro, aluminio, etc.
5. Podemos encargarnos de los diferentes tipos de plástico tales como el PVC, Policarbonatos, PET, entre otros.
6. También realizamos el trabajo retirando el cartón y el papel; y lo hacemos como con cualquier otro material.
7. Lidiamos con la remoción de medicamentos y con reciclaje en puntos SIGRE, de acuerdo a como lo marca la ley.

En nuestra empresa, nuestro compromiso con el medio ambiente es significativo, hacemos el reciclaje de las cosas que no desea conservar. Estas las clasificamos y seleccionamos con anterioridad para, finalmente, llevarlas a puntos limpios.

En nuestra empresa no llevamos a cabo los vaciados de materiales tóxicos que tengan que ser manipulados por especialistas; de igual manera, los vehículos y las máquinas, que requieran de la notificación de baja en un organismo público, no son quitados.

Contrata un servicio profesional de vaciado de pisos en Nuevo Baztán

empresas de vaciado de casas en Nuevo Baztán

Si tu deseo es contratar un servicio de vaciado de pisos en Nuevo Baztán, nuestro equipo de trabajo puede ir hasta el lugar de la desocupación con el propósito de estudiarlo con detalle y hacer un plan que se ajuste a tus necesidades específicas.

Cada uno de los procesos son consultados con tu persona, con la finalidad de alcanzar un presupuesto de acuerdo a las condiciones y medidas del inmueble; una vez que el mismo es aceptado, se da inicio a las labores de vaciado en la hora y fecha concertadas con anterioridad y ajustado a tu disponibilidad.

En el horario acordado, nuestro equipo de trabajo se ocupa de ir hasta tu inmueble y llevar a cabo las actividades con la mayor de las eficiencias y con prontitud. Le hacemos la invitación a ponerse en contacto con nuestro equipo, con el propósito de ayudarte en la solución de tus requerimientos.

Nuestro compromiso con el bienestar del planeta, nos hace una empresa consciente; es por ello que aplicamos y cumplimos las políticas ecológicas por medio del reciclaje. Los objetos que quieras desechar los llevamos a puntos de reciclo para colaborar con la conservación ambiental.

Somos la opción número uno en situaciones difíciles

Es imprescindible que se haga un vaciado de objetos deteriorados después de que ocurren incidentes lamentables como los incendios y las inundaciones, también en los casos de desocupación de un piso, siniestros en una vivienda o por Síndrome de Diógenes; así se puede rehabilitar la estructura para su posterior uso.

Cuando se acumula suciedad, materiales y objetos como en los casos de Síndrome de Diógenes se requiere de un vaciado realizado por un personal que esté bien preparado en normas de seguridad y salubridad. Nosotros poseemos el equipo preparado para realizar estas labores. Nos consideramos un empresa de confianza, pues, realizamos todas las labores con discreción; puede confiar totalmente en nuestro grupo de trabajo.

En ocasiones, los inmuebles pueden quedar recubiertos de hollín o de desechos dañados luego de un lamentable suceso como un incendio o alguna inundación. Nuestro equipo se ocupa de esto. Con la finalidad de que lo pueda reusar de forma inmediata, nuestros especialistas dejan vaciado tu pisos retirando cualquier material.

Back To Top