skip to Main Content

vaciado de pisos en Navalcarnero

Los 20 años de trayectoria que poseemos en el área de la higienización nos convierten en una empresa de experiencia que es respaldada por nuestros trabajos. Poseemos un gran personal que supera los 60 miembros. En nuestra empresa ofrecemos respuestas a tus necesidades. Si requieres vaciar tu espacio, tenemos los expertos en el área y las máquinas apropiadas para ayudarte.

Nuestras labores las realizamos en la brevedad posible para evitar inconvenientes. Nuestro equipo de trabajo está completamente entrenado para afrontar cualquier posible imprevisto o vicisitud.

Nuestro equipo de trabajo está totalmente listo para realizar el vaciado de pisos y dejar tu inmueble libre de objetos, así podrás venderlo, alquilarlo o limpiarlo. Sacamos todo lo que nos digas sin problemas.

El vaciado de pisos puede llevarse a cabo por muchas razones; en ocasiones se hacen después de eventos desafortunados como los incendios o las inundaciones, o en los casos de Síndrome de Diógenes. Si requieres tener tu espacio desocupado por motivos de venta, alquiler o higienización, también nosotros lo podemos realizar. Quitamos todos los objetos que nos solicites.

Vaciado de viviendas en Navalcarnero ejecutado por especialistas

Para hacer los trabajos prontamente y de forma eficaz, en nuestra empresa contamos con la maquinaria y los vehículos para ello. Además, tenemos un equipo de trabajadores que están en formación continua instruidos para manejar la maquinaria y resolver los diferentes tipos de vaciados y de limpiezas que se necesitan en la zona a despejar.

Para no causar mayor molestia, usamos elevadores para mover los enseres. Estamos a la disposición de trasladar y transportar todos los objetos que quieras remover.

De igual forma, nuestro equipo de trabajadores está preparado para llevar a cabo limpiezas puntuales y exhaustivas de todas las zonas que estén sucias, una vez hecho el vaciado. Si así lo solicitas, además podemos restaurar y pintar el espacio. De la misma manera, aplicamos tratamientos de choque de ozono para desodorizar la zona y remover los hongos, virus y bacterias que puedan estar presentes en el mismo.

Nos ocupamos de quitar toda clase de objetos, tales como aparatos electrónicos, electrodomésticos, telas, alfombras, metales, cartón, plástico, policarbonato, medicamentos, o cualquier material que necesites quitar. Somos la opción número uno en vaciados de pisos en Navalcarnero.

vaciado de inmuebles en Navalcarnero

Evacuamos de tu inmueble lo que requieras

Somos capaces de retirar todo tipo de enseres; a continuación le mostramos con detalle con cuáles objetos y materiales tratamos:

1. Sacamos de tu espacio cualquier tipo de mueble, sin importar tu material, nos encargamos de las estanterías, bibliotecas, mesas y sillas.
2. Quitamos cualquier objeto realizado con telas, como las alfombras, ropa, cortinas, entre otros.
3. Lo asistimos con la remoción de objetos eléctricos y electrodomésticos de cualquier clase.
4. Nos encargamos de remover cualquier tipo de metales, desde restos de hierro hasta estanterías industriales.
5. Podemos ocuparnos de los distintos tipos de plástico como el PVC, Policarbonatos, PET, entre otros.
6. De materiales tales como el papel y el cartón también nos ocupamos; tratamos con estos como con cualquier otro material.
Retiramos medicamentos y hacemos reciclaje en puntos SIGRE, tal y como se estipula en ley.

En nuestra empresa estamos comprometidos con el ambiente, por esta razón procuramos realizar reciclaje de todos aquellos objetos que no quieras conservar. Los trasladamos a puntos limpios después de que los clasificamos y seleccionamos para esto.

En nuestra empresa no realizamos los vaciados de materiales tóxicos que tengan que ser manipulados por especialistas; de igual manera, los vehículos y las máquinas, que requieran de la notificación de baja en un organismo público, no son quitados.

Contratar servicios profesionales de vaciado de pisos en Navalcarnero

empresas de vaciado de casas en Navalcarnero

Si deseas contratar nuestros servicios de vaciado de pisos en Navalcarnero, nosotros nos podemos encargar de visitar el lugar de la desocupación para poder evaluar con detalle el espacio y ofrecerte un plan adaptado a tus necesidades puntuales.

Para hacer el presupuesto se toman en cuenta las condiciones del inmueble y su tamaño; todos los procedimientos son consultados contigo; una vez aprobado este último, se pasa a la ejecución del vaciado según tu disponibilidad de fecha y hora.

El día escogido para empezar las actividades de vaciado, nuestros profesionales se trasladan hasta tu inmueble para llevar a cabo todo el procedimiento con excelencia y rapidez. Para solventar tus necesidades le invitamos a entrar en contacto con nosotros.

Somos una empresa consciente de la conservación ambiental, estamos comprometidos con el reciclaje y aplicamos políticas ecológicas con el objetivo de cumplir con esto. Aquellos objetos que usted no desee conservar, los llevamos a puntos de reciclo para contribuir con el bienestar del planeta.

Somos la referencia en situaciones difíciles

Con la finalidad de reusar y restaurar un espacio dañado por inundaciones, incendios, Síndrome de Diógenes, la desocupación de un inmueble o siniestro en una vivienda, es fundamental quitar los mobiliarios que en él se encuentran.

Cuando se acumula suciedad, materiales y objetos como en los casos de Síndrome de Diógenes se necesita de un vaciado realizado por un personal que se encuentre bien preparado en normas de seguridad y salubridad. Nosotros tenemos el equipo preparado para emprender estas labores. Nos consideramos un empresa de confianza, pues, realizamos todas las tareas con discreción; puede confiar totalmente en nuestro equipo de trabajo.

Algunas veces, los inmuebles pueden quedar recubiertos de hollín o de desechos dañados después de un lamentable suceso como un incendio o alguna inundación. Nuestro equipo se encarga de esto. Con la finalidad de que lo pueda reutilizar de manera inmediata, nuestros profesionales dejan vaciado tu pisos retirando cualquier material.

Back To Top