skip to Main Content

vaciado de pisos en Morata de Tajuña

Somos una empresa respaldada por nuestra trayectoria, con más de 20 años de experiencia en nuestras labores. Estamos integrados por más de 60 miembros. Estamos en la capacidad de atender todos tus requerimientos. Si quieres desocupar tu inmueble, cuentas con nuestra maquinaria y equipo de trabajo para asistirte.

Nuestro personal de trabajo se encuentra entrenado y formado para resolver cualquier tipo de situación o imprevisto. Hacemos el trabajo en la brevedad posible con la finalidad de aminorar las inconvenientes a ti y a tu comunidad.

Para elvaciado de pisos contamos con expertos capacitados para desocupar el inmueble y dejarlo despejado para que puedas alquilar, limpiar o vender el espacio. Eliminamos sin inconvenientes todo aquello que nos digas.

Hay diversas razones por las que se puede hacer un vaciado de pisos; el mismo puede realizarse en casos de Síndrome de Diógenes o por eventos desafortunados como incendios e inundaciones. De la misma forma, podemos retirar todo lo que nos pidas. Si deseas tenerlo vacío por motivos de alquiler, higienización o venta; nosotros nos encargamos.

Vaciado de inmuebles en Morata de Tajuña llevado a cabo por expertos

Para realizar los trabajos prontamente y de manera eficaz, en nuestra empresa tenemos la maquinaria y los vehículos para ello. Además, contamos con un equipo de trabajadores que están en formación constante instruidos para manejar la maquinaria y resolver los diversos tipos de vaciados y de higienizaciones que se necesitan en el área a despejar.

De ser necesario usamos los elevadores para mover los objetos, y así no generar incomodidades dentro de tu comunidad de vecinos; también, estamos en la capacidad de transportar y trasladar los mobiliarios que quiera quitar.

Si es requerido, podemos restaurar y pintar el espacio; nuestro personal de trabajo está preparado para realizar diversos tratamientos, como limpiezas exhaustivas y específicas en las áreas de mucha suciedad; así como también pueden aplicar tratamientos de choque de ozono para desodorizar el inmueble y eliminar los hongos, virus y bacterias que estén presentes en el área.

Si se trata de objetos como electrodomésticos, equipos eléctricos, alfombras, cartón, telas, policarbonato, plástico, metales, medicamentos o cualquier otro material, nosotros nos encargamos de quitarlo de tu espacio. En Morata de Tajuña somos la mejor alternativa cuando se trata de vaciados de pisos.

vaciado de inmuebles en Morata de Tajuña

Quitamos de tu inmueble lo que no necesites

En la siguiente lista le detallamos los objetos y materiales que podemos retirar de tu inmueble; nos encargamos de cualquier tipo de enseres:

1. Eliminamos mobiliario como estanterías, mesas, sillas, bibliotecas, y otros tipos de muebles de cualquier material.
2. Sacamos cualquier objeto hecho con telas, como las alfombras, ropa, cortinas, entre otros.
3. Si se trata de sacar cualquier clase de aparato eléctrico o electrodoméstico también le podemos ayudar.
4. Quitamos estanterías industriales, metales de diversos tipos tales como restos de hierro, aluminio, etc.
5. Retiramos cualquier plástico como el PET, el policarbonato, el PVC, etc.
6. Nos ocupamos de la remoción de cartón y papel.
7. Lidiamos con la remoción de medicamentos y con reciclaje en puntos SIGRE, según lo marca la ley.

En esta empresa nos encontramos comprometidos con el medio ambiente, es por esto que tratamos en lo posible de hacer labores de reciclaje con todos los enseres que no quieras conservar. Los trasladamos a distintos puntos limpios una vez que están clasificados y seleccionados para esto.

En nuestra empresa no llevamos a cabo los vaciados de materiales tóxicos que tengan que ser manipulados por especialistas; de igual manera, los vehículos y las máquinas, que requieran de la notificación de baja en un organismo público, no son quitados.

Contrata servicios de vaciado de inmuebles en Morata de Tajuña

empresas de vaciado de casas en Morata de Tajuña

Si tu deseo es contratar un servicio de vaciado de pisos en Morata de Tajuña, nuestro equipo de trabajo puede ir hasta el lugar de la desocupación con la finalidad de estudiarlo con detalle y producir un plan que se ajuste a tus requerimientos específicos.

Cada uno de los procesos son consultados con tu persona, con la finalidad de lograr un presupuesto de acuerdo a las condiciones y medidas del inmueble; una vez que el mismo es aceptado, se da comienzo a las labores de vaciado en la hora y fecha concertadas con anterioridad y ajustado a tu disponibilidad.

El día convenido, nuestro equipo de trabajo va al lugar para llevar a cabo las labores en la brevedad posible y eficacia. Con el fin de responder a tus necesidades, te invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro compromiso con el bienestar del planeta, nos hace una empresa consciente; es por esto que aplicamos y cumplimos las políticas ecológicas por medio del reciclaje. Las cosas quieras eliminar las llevamos a puntos de reciclo para colaborar con la conservación del medio ambiente.

Somos la referencia en trabajos difíciles

Es fundamental que se realice un vaciado de objetos deteriorados después de que ocurren incidentes lamentables tales como los incendios y las inundaciones, también en los casos de desocupación de un piso, siniestros en una vivienda o por Síndrome de Diógenes; de esta manera se puede restaurar la estructura para su posterior uso.

Los casos de Síndrome de Diógenes suelen acaparar suciedad, objetos y distintos materiales. Para darle solución, es importante que el vaciado sea ejecutado por un equipo de trabajo que conozca las normas de seguridad y salubridad. En nuestra empresa tenemos los especialistas formados para esto. Realizamos el trabajo con total discreción; puede confiar a plenitud en nosotros y en todo nuestro personal.

En ocasiones nos enfrentamos a eventos desafortunados como los incendios o las inundaciones; a raíz de esto, los tipos pueden quedar en mal estado, llenos de desechos y de hollín; nuestro personal se encarga de esto. El mismo puede remover todo aquel material que se necesite con el propósito de dejarlo preparado para su reutilización más pronta.

Back To Top