skip to Main Content

vaciado de pisos en Molar, El

Con más de 20 años de experiencia, somos una empresa de mucha trayectoria que se encuentra respaldada por las labores que realizamos. En nuestra empresa solucionamos tus necesidades, contamos con un equipo de trabajo que supera los 60 integrantes. Contamos con el grupo de trabajo y la maquinaria apropiada en caso de que requieras ayuda para desocupar tu inmueble.

Trabajamos con rapidez para evitar ocasionarle inconvenientes a tus vecinos cercanos y a ti. Contamos con un equipo capacitado y preparado para enfrentarse a cualquier evento o situación.

Para emprender el vaciado de pisos tenemos un equipo de trabajo formado para despejar el lugar y dejarlo vacío, así podrás venderlo, alquilarlo o limpiarlo. Sin problema, podemos remover todo aquello que nos indiques.

El vaciado de pisos puede realizarse por diferentes causas; por algunos hechos desafortunados como inundaciones, incendios o por Síndrome de Diógenes; también, lo hacemos si quieres tener vacío tu espacio para venderlo, rentarlo o limpiarlo. Nosotros nos encargamos de retirar todos los objetos que nos digas.

Vaciado de pisos en Molar, El hecho por especialistas

Para hacer los trabajos prontamente y de forma eficaz, en nuestra empresa contamos con la maquinaria y los vehículos para ello. También, contamos con un equipo de trabajadores que se encuentran en formación constante instruidos para operar la maquinaria y asumir los distintos tipos de vaciados y de higienizaciones que se necesitan en el área a despejar.

Nos encargamos de sacar, trasladar y transportar todos los mobiliarios que desees. De ser posible, usamos elevadores para mover los objetos y no causar molestias a tus vecinos o a tu persona.

Si es solicitado, podemos restaurar y pintar el lugar; nuestro equipo de trabajo está preparado para realizar diversos tratamientos, como limpiezas exhaustivas y puntuales en las áreas de mucha suciedad; así como también pueden aplicar tratamientos de choque de ozono para desodorizar el inmueble y eliminar los hongos, virus y bacterias que estén presentes en el área.

Si se trata de objetos como electrodomésticos, equipos eléctricos, alfombras, cartón, telas, policarbonato, plástico, metales, medicamentos o cualquier otro material, nosotros nos ocupamos de removerlo de tu espacio. En Molar, El somos la mejor opción cuando se trata de vaciados de pisos.

vaciado de inmuebles en Molar, El

Recogemos de tu casa todo lo que quieras

Quitamos cualquier tipo de objetos; en la siguiente lista se detallan los materiales con los cuales tratamos:

1. Mobiliarios como estanterías, mesas, sillas, bibliotecas, etc.
2. Removemos cualquier tipo de telas y productos hechos de ellas, como: alfombras, cortinas, ropa, entre otros.
3. Nos deshacemos de todo tipo de electrodomésticos y de cualquier aparato eléctrico.
4. Estanterías industriales, aluminio, restos de hierro y cualquier otro tipo de metal.
5. Podemos ocuparnos de los diversos tipos de plástico como el PVC, Policarbonatos, PET, entre otros.
6. Del cartón y del papel también nos encargamos; los quitamos como cualquier otro material.
7. Según lo estipula la ley, retiramos medicamentos y nos ocupamos del reciclaje en puntos SIGRE.

Procuramos llevar a cabo reciclajes con todos los materiales que no quiera conservar; en nuestra empresa estamos comprometidos con el ambiente. Llevamos estos mobiliarios a puntos limpios después de haberlos clasificado y seleccionado para esta tarea.

Las maquinarias y los vehículos que requieran de notificación de baja en organismos públicos no son retirados por nuestra empresa. De esta misma forma, no nos encargamos de la remoción de materiales tóxicos que necesiten la atención de un especialista en la materia.

Contratar servicios de vaciado de inmuebles en Molar, El

empresas de vaciado de casas en Molar, El

Para la contratación de un servicio de vaciado en Molar, El, nosotros nos encargamos de trasladarnos al lugar en el que se hará el mismo, con la finalidad de que se lleve a cabo un estudio detallado de tus requerimientos y poder crear un plan que se adapte a ellas.

Nuestros procedimientos son conversados contigo; consideramos características como condiciones y tamaño del inmueble, con la finalidad de elaborar un presupuesto. Si estas de acuerdo, se inician las labores de vaciado una vez que sea concertada la hora y fecha, según tu disponibilidad horaria.

En el horario convenido, nuestro equipo de trabajo se encarga de ir hasta tu inmueble y realizar las actividades con la mayor de las eficiencias y con prontitud. Le hacemos la invitación a ponerse en contacto con nuestro equipo, con el fin de asistirte en la solución de tus necesidades.

Somos una empresa con plena consciencia ambiental, nuestro compromiso con el reciclaje nos impulsa a aplicar y cumplir con las políticas ecológicas. Con el propósito de contribuir con el bienestar del medio ambiente, trasladamos a puntos de reciclo todos los mobiliarios que no quieras conservar.

Somos la opción número uno en casos difíciles

Con el objetivo de reusar y restaurar un espacio dañado por inundaciones, incendios, Síndrome de Diógenes, la desocupación de un inmueble o siniestro en una vivienda, es fundamental remover los mobiliarios que en él se encuentran.

Los casos de Síndrome de Diógenes suelen acaparar suciedad, objetos y distintos materiales. Para ofrecerle solución, es importante que el vaciado sea ejecutado por un equipo de trabajo que conozca las normas de seguridad y salubridad. En nuestra empresa tenemos los profesionales adiestrados para esto. Hacemos el trabajo con total discreción; puede confiar a plenitud en nosotros y en todo nuestro personal.

A veces nos enfrentamos a eventos desafortunados como los incendios o las inundaciones; a raíz de esto, los tipos pueden quedar en mal estado, llenos de desechos y de hollín; nuestro personal se ocupa de esto. El mismo puede remover todo aquel material que se necesite con la finalidad de dejarlo preparado para su reutilización más pronta.

Back To Top