skip to Main Content

vaciado de pisos en Guadalix de la Sierra

Los 20 años de trayectoria que poseemos en el área de la limpieza nos hacen una empresa de experiencia que es avalada por nuestros trabajos. Tenemos un amplio personal que supera los 60 miembros. En nuestra empresa generamos respuestas a tus necesidades. Si necesitas vaciar tu espacio, tenemos los expertos en la materia y las máquinas apropiadas para asistirte.

Trabajamos en la brevedad posible para evitar generarle inconvenientes a tus vecinos más próximos y a ti. Poseemos un grupo entrenado y listo para afrontar cualquier tipo de imprevisto o situación.

Para realizar el vaciado de pisos contamos con un equipo de trabajo formado para despejar el lugar y dejarlo vacío, de esta manera podrás venderlo, alquilarlo o limpiarlo. Sin ningún tipo de problema, podemos retirar todo aquello que nos digas.

El vaciado de pisos puede realizarse por diferentes motivos; por algunos eventos desafortunados como inundaciones, incendios o por Síndrome de Diógenes; además, lo realizamos si quieres tener vacío tu espacio para venderlo, rentarlo o limpiarlo. Nosotros nos encargamos de retirar todos los objetos que nos digas.

Vaciado de pisos en Guadalix de la Sierra realizado por especialistas

En nuestra empresa tenemos un equipo de trabajo que está en continua preparación, entrenado para manejar la maquinaria que se requiera y hacer los diversos servicios de limpieza y de vaciado que necesites en el lugar a despejar. Para emprender las labores de manera pronta y eficaz, tenemos los vehículos y las máquinas adecuadas.

Nos encargamos de retirar, trasladar y transportar todos los enseres que quieras. Si es posible, utilizamos elevadores para mover las cosas y no causar inconvenientes a tus vecinos o a tu persona.

Nuestro equipo además está preparado para realizar limpiezas puntuales y exhaustivas de las áreas que tengan suciedad después del vaciado; de igual manera, también se pueden restaurar y pintar si así lo quieres. Además, aplicamos tratamientos de choque de ozono con el propósito de desodorizar la zona y eliminar los hongos, bacterias y virus que puedan permanecer en las mismas.

Nos encargamos de retirar toda clase de objetos, tales como equipos electrónicos, electrodomésticos, telas, alfombras, metales, cartón, plástico, policarbonato, medicamentos, o cualquier material que requieras quitar. Somos la opción número uno en vaciados de pisos en Guadalix de la Sierra.

vaciado de inmuebles en Guadalix de la Sierra

Evacuamos de tu vivienda lo que no necesites

Somos capaces de quitar todo tipo de mobiliarios; a continuación le mostramos con detalle con cuáles objetos y materiales tratamos:

1. Sacamos de tu espacio cualquier tipo de mueble, sin importar tu material, nos encargamos de las estanterías, bibliotecas, mesas y sillas.
2. Retiramos telas, alfombras, cortinas, ropas y cualquier objeto hecho con tela.
3. Si se trata de sacar cualquier clase de aparato eléctrico o electrodoméstico asimismo le podemos ayudar.
4. Estanterías industriales, aluminio, restos de hierro y cualquier otro tipo de metal.
5. Plásticos, tales como el PET, PVC, policarbonatos, entre otros.
6. También realizamos el trabajo retirando el cartón y el papel; y lo hacemos como con cualquier otro material.
Retiramos medicamentos y hacemos reciclaje en puntos SIGRE, tal y como se estipula en ley.

Una de nuestras políticas en la empresa es el compromiso con el ambiente. Nos encargamos de clasificar y seleccionar todos los objetos con los que no te quieras quedar y después los trasladamos a puntos limpios.

En nuestra empresa no hacemos los vaciados de materiales tóxicos que tengan que ser manipulados por especialistas; de igual manera, los vehículos y las máquinas, que requieran de la notificación de baja en un organismo público, no son removidos.

Contratar el mejor servicio garantizado de vaciado de pisos en Guadalix de la Sierra

empresas de vaciado de casas en Guadalix de la Sierra

Para la contratación de un servicio de vaciado en Guadalix de la Sierra, nosotros nos ocupamos de trasladarnos al lugar en el que se realizará el mismo, con el fin de que se lleve a cabo un estudio detallado de tus solicitudes y poder elaborar un plan que se adapte a ellas.

Los procedimientos a seguir son conversados contigo, se consideran las condiciones y tamaño del inmueble para realizar un presupuesto; si el mismo es aceptado, iniciamos con los trabajos de vaciado una vez que se fijen fecha y hora según tu disponibilidad.

El día convenido, nuestro personal de trabajo se dirige al lugar para realizar las labores en la brevedad posible y eficacia. Con la finalidad de responder a tus solicitudes, te invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Somos una empresa con un alto compromiso con la conservación del medio ambiente y el reciclaje; nos encargamos de aplicar las políticas ecológicas y cumplir con las mismas. La totalidad de los objetos que desees desechar los llevamos a puntos de reciclo; así estamos contribuyendo con el bienestar de nuestro planeta.

Somos la referencia en situaciones difíciles

Después de eventos desafortunados como lo son las inundaciones o los incendios, también en los casos de Síndrome de Diógenes, la desocupación de un piso, o siniestros en cualquier vivienda es meritorio remover los objetos deteriorados y desocupar el inmueble para poder rehabilitarlo y reusarlo.

Una de las características principales del Síndrome de Diógenes es la acumulación desenfrenada de objetos, materiales y suciedad. Para solucionar este problema es importante que se realice un vaciado hecho por especialistas en el área, que conozcan las normas de salubridad y seguridad. En nuestra empresa contamos con el personal entrenado para esto. Nos ocupamos de laborar con discreción, puede confiar completamente en nosotros y en todo nuestro equipo de trabajo.

Los inmuebles pueden llegar a quedar repletos de hollín o distintos desechos luego de incidentes inesperados y traumáticos tales como los incendios y las inundaciones; nuestros expertos se pueden encargar de todo esto. Son capaces de remover todo aquello que sea necesario con el propósito de que tu inmueble se pueda recuperar en el menor tiempo posible y quede vacío.

Back To Top