skip to Main Content

vaciado de pisos en Escorial, El

Somos una empresa capaz de darle solución a cualquiera de tus requerimientos. Contamos con más de 20 años de trayectoria y un grupo de trabajo de más de 60 personas; nuestros trabajos avalan nuestro desempeño. Si necesitas hacer un vaciado en tu inmueble, contamos con especialistas en la materia y las máquinas adecuadas para ayudarte.

Con el fin de no generar molestias a tus vecinos o a tu persona, trabajamos en la brevedad posible. Nuestro equipo de trabajo está entrenado y capacitado para afrontar cualquier evento o situación.

Para elvaciado de pisos tenemos expertos entrenados para vaciar el inmueble y dejarlo despejado para que puedas alquilar, limpiar o vender el espacio. Quitamos sin inconvenientes todo aquello que nos indiques.

Hay diferentes razones por las que se puede llevar a cabo un vaciado de pisos; el mismo puede hacerse en casos de Síndrome de Diógenes o por eventos desafortunados tales como incendios e inundaciones. De igual manera, podemos retirar todo lo que nos solicites. Si quieres tenerlo vacío por motivos de alquiler, higienización o venta; nosotros nos encargamos.

Vaciado de inmuebles en Escorial, El realizado por profesionales

En nuestra empresa contamos con un equipo de trabajo que está en constante formación, capacitado para manejar la maquinaria que se requiera y hacer los distintos servicios de limpieza y de vaciado que quieras en el lugar a despejar. Para emprender las labores de forma pronta y eficaz, tenemos los vehículos y las máquinas apropiadas.

Si es posible, usamos elevadores para mover los objetos y evitar causarte molestias. Podemos transportar y trasladar los enseres que quieras eliminar.

De igual forma, nuestro equipo de trabajadores está entrenado para hacer limpiezas puntuales y profundas de todas las áreas que estén sucias, una vez hecho el vaciado. Si así lo requieres, además podemos restaurar y pintar el espacio. De la misma manera, aplicamos tratamientos de choque de ozono para desodorizar el lugar y eliminar los hongos, virus y bacterias que puedan estar presentes en el mismo.

Nos ocupamos de quitar toda clase de objetos, tales como equipos electrónicos, electrodomésticos, telas, alfombras, metales, cartón, plástico, policarbonato, medicamentos, o cualquier material que necesites retirar. Somos la opción número uno en vaciados de pisos en Escorial, El.

vaciado de inmuebles en Escorial, El

Quitamos de tu piso aquello que no necesites

A continuación se muestra una serie de objetos y materiales que podemos eliminar de tu espacio, estamos en la disponibilidad de tratar con cualquier tipo de mobiliario:

1. Eliminamos mobiliario tales como estanterías, mesas, sillas, bibliotecas, y otras clases de muebles de cualquier material.
2. Quitamos telas, alfombras, cortinas, ropas y cualquier objeto hecho con tela.
3. Nos deshacemos de todo tipo de electrodomésticos y de cualquier aparato eléctrico.
4. Estanterías industriales, aluminio, restos de hierro y cualquier otro tipo de metal.
5. Nos ocupamos de los plásticos tales como el PVC, Policarbonatos, PET y otros.
6. Eliminamos además materiales tales como el cartón y el papel.
7. Medicamentos y reciclajes en puntos SIGRE de acuerdo a lo que se estipula en la ley.

En esta empresa nos encontramos comprometidos con el medio ambiente, es por esto que tratamos en lo posible de hacer labores de reciclaje con todos los mobiliarios que no quieras conservar. Los trasladamos a distintos puntos limpios una vez que están clasificados y seleccionados para esto.

En nuestra empresa no llevamos a cabo los vaciados de materiales tóxicos que tengan que ser manipulados por especialistas; de igual manera, los vehículos y las máquinas, que requieran de la notificación de baja en un organismo público, no son removidos.

Contratar servicios profesionales de vaciado de pisos en Escorial, El

empresas de vaciado de casas en Escorial, El

Para generar un plan ajustado a tus necesidades, es importante que nuestro personal vaya hasta la zona para evaluar con minuciosidad el espacio; esto se hace si quieres la contratación de un servicio de vaciado de pisos en Escorial, El.

Para realizar el presupuesto se toman en cuenta las condiciones del inmueble y su tamaño; todos los procedimientos son consultados contigo; una vez aprobado este último, se pasa a la ejecución del vaciado de acuerdo a tu disponibilidad de fecha y hora.

El día escogido para comenzar las actividades de vaciado, nuestros profesionales se trasladan hasta tu inmueble para realizar todo el procedimiento con excelencia y rapidez. Para solventar tus requerimientos le invitamos a entrar en contacto con nosotros.

Somos una empresa que se compromete con el bienestar del planeta; somos un grupo de trabajo consciente de las políticas ambientales, es por esto que las ponemos en práctica a través del reciclaje. Todos aquellos objetos y mobiliarios que quieras dejar de lado o eliminar, nosotros los llevamos a puntos de reciclo y así ayudamos a cuidar el medio ambiente.

Somos la mejor opción en situaciones difíciles

Con el propósito de reutilizar y restaurar un área dañada por inundaciones, incendios, Síndrome de Diógenes, la desocupación de un inmueble o siniestro en una vivienda, es importante quitar los mobiliarios que en él se encuentran.

En las situaciones especiales como el Síndrome de Diógenes se suelen acumular mobiliarios, materiales y suciedad, para solucionar esto se quiere un vaciado realizado por especialistas que estén al tanto de las normas de salubridad y seguridad. Contamos con un grupo de trabajo que es capaz de esto. Somos una empresa de confianza; hacemos nuestras tareas con plena discreción; y por ello puede confiar completamente en nuestros especialistas.

Para alcanzar una rápida reutilización del inmueble, todo el material que se necesite retirar luego de que fue golpeado por alguna eventualidad traumática o desafortunada, como un incendio o alguna inundación, nuestro personal de trabajo se ocupa de quitar el hollín o los desechos que esto pueda generar.

Back To Top