skip to Main Content

vaciado de pisos en El Álamo

Somos una empresa que puede brindarle solución a cualquiera de tus solicitudes. Tenemos más de 20 años de trayectoria y un equipo de trabajo de más de 60 miembros; nuestras labores avalan nuestro servicio. Si quieres realizar un vaciado en tu inmueble, tenemos a la mano especialistas en el área y las máquinas apropiadas para brindarte solución.

Realizamos el trabajo en el menor tiempo posible para evitar ocasionarle molestias a tus vecinos más próximos y a ti. Tenemos un equipo capacitado y listo para enfrentarse a cualquier tipo de imprevisto o situación.

Para realizar el vaciado de pisos contamos con un equipo de trabajo entrenado para despejar el lugar y dejarlo vacío, así podrás venderlo, alquilarlo o limpiarlo. Sin ningún tipo de problema, podemos quitar todo aquello que nos digas.

Existen múltiples motivos por los que se puede llevar a cabo un vaciado de pisos: el Síndrome de Diógenes, las inundaciones y los incendios son eventos desafortunados que lo podrían exigir. De igual forma, brindamos este servicio si quieres un espacio desocupado para limpiarlo, venderlo, o alquilarlo. Nos encargamos de remover cualquier objeto que nos solicites.

Vaciado de pisos en El Álamo hecho por personal cualificado

En nuestra empresa contamos con el personal en continua formación, capaz de manejar la maquinaria necesaria y hacer los diversos servicios de vaciado y higienización que necesite el área que requieres desocupar. Tenemos la maquinaria y los vehículos que se requieren para realizar estas tareas de forma eficaz y rápida.

Los elevadores se emplean con la finalidad de trasladar las cosas y reducir las molestias para tu persona y la de tus vecinos; si es posible emplearlos, lo hacemos. Nosotros somos capaces de transportar y trasladar todos los objetos que se necesiten remover.

Una vez hecho el vaciado, la zona puede quedar con mucha suciedad, nuestro equipo de profesionales está preparado para realizar limpiezas exhaustivas y específicas en la misma. Además, podemos pintar y restaurar el espacio si así lo requieres. Otro de nuestros servicios que te podrían funcionar es el tratamiento de choque de ozono; este es usado para desodorizar los espacios y dejarlos libres de los hongos, virus y bacterias que convivan en los mismos.

Somos la mejor opción para llevar a cabo vaciados de pisos en El Álamo. Nuestros expertos se ocupan de eliminar todo tipo de enseres; equipos electrónicos, telas, alfombras, electrodomésticos, metales, plástico, policarbonato, cartón, medicamentos o cualquier especie de material que necesite eliminar.

vaciado de inmuebles en El Álamo

Evacuamos de tu inmueble lo que requieras

Nos encargamos de retirar todo tipo de objetos; a continuación desplegamos una lista con los materiales y objetos detallados:

1. Mobiliarios tales como estanterías, mesas, sillas, bibliotecas, etc.
2. Retiramos telas, alfombras, cortinas, ropas y cualquier objeto hecho con tela.
3. Lo asistimos con la remoción de objetos eléctricos y electrodomésticos de cualquier clase.
4. Quitamos estanterías industriales, metales de diferentes tipos como restos de hierro, aluminio, etc.
5. Quitamos cualquier plástico tales como el PET, el policarbonato, el PVC, etc.
6. Removemos además materiales como el cartón y el papel.
7. Medicamentos y reciclajes en puntos SIGRE de acuerdo a lo que se estipula en la ley.

Procuramos realizar reciclajes con todos los materiales que no quiera conservar; en nuestra empresa estamos comprometidos con el ambiente. Trasladamos estos enseres a puntos limpios después de haberlos clasificado y seleccionado para esta tarea.

Cuando se trata del retiro de materiales tóxicos que requieran de una manipulación especial por un experto no los hacemos. Tampoco nos encargamos de vehículos o máquinas que necesiten de una notificación de baja en organismo público.

Contrata servicios profesionales de vaciado de casas en El Álamo

empresas de vaciado de casas en El Álamo

Para generar un plan ajustado a tus solicitudes, es necesario que nuestro personal vaya hasta el área para evaluar con minuciosidad el espacio; esto se hace si quieres la contratación de un servicio de vaciado de pisos en El Álamo.

Para realizar el presupuesto se toman en cuenta las condiciones del inmueble y su tamaño; todos los procedimientos son consultados contigo; una vez aprobado este último, se pasa a la ejecución del vaciado según tu disponibilidad de fecha y hora.

El día convenido, nuestro personal de trabajo va al lugar para realizar los trabajos en la brevedad posible y eficacia. Con el fin de responder a tus necesidades, te invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Somos una empresa con un alto compromiso con la conservación del medio ambiente y el reciclaje; nos ocupamos de aplicar las políticas ecológicas y cumplir con las mismas. La totalidad de las cosas que quiera eliminar las llevamos a puntos de reciclo; de esta manera estamos contribuyendo con el bienestar de nuestro planeta.

Somos la referencia en vaciados difíciles

Después de eventos desafortunados como lo son las inundaciones o los incendios, además de los casos de Síndrome de Diógenes, la desocupación de un piso, o siniestros en cualquier vivienda es meritorio remover las cosas dañadas y desocupar el inmueble para poder rehabilitarlo y reusarlo.

En las situaciones especiales como el Síndrome de Diógenes se suelen acumular enseres, materiales y suciedad, para solucionar esto se requiere un vaciado hecho por especialistas que estén al tanto de las normas de salubridad y seguridad. Contamos con un equipo de trabajo que es capaz de esto. Somos una empresa de confianza; realizamos nuestras labores con plena discreción; y por ello puede confiar totalmente en nuestros especialistas.

En ocasiones nos enfrentamos a eventos desafortunados como los incendios o las inundaciones; a raíz de esto, los tipos pueden quedar en mal estado, llenos de desechos y de hollín; nuestro personal se ocupa de esto. El mismo puede remover todo aquel material que se necesite con el fin de dejarlo preparado para su reutilización más pronta.

Back To Top