skip to Main Content

vaciado de pisos en Daganzo de Arriba

Con más de 20 años de experiencia, somos una empresa de gran trayectoria que se encuentra avalada por los trabajos que realizamos. En nuestra empresa solucionamos tus solicitudes, tenemos un equipo de trabajo que supera los 60 miembros. Poseemos el equipo de trabajo y la maquinaria adecuada en caso de que necesites ayuda para vaciar tu inmueble.

Nuestro personal de trabajo está entrenado y capacitado para afrontar cualquier situación o evento. Hacemos el trabajo en el menor tiempo posible con el fin de reducir las inconvenientes a ti y a tu comunidad.

Para elvaciado de pisos contamos con expertos entrenados para desocupar el inmueble y dejarlo despejado para que puedas alquilar, limpiar o vender el espacio. Removemos sin inconvenientes todo lo que nos digas.

Hay muchos eventos desafortunados por los que un vaciado de pisos puede ser necesitado; bien sea por Síndrome de Diógenes, por incendios o por inundaciones. Nosotros brindamos este servicio para que tengas un espacio desocupado y puedas venderlo, alquilarlo o limpiarlo sin dificultades. Quitamos todo aquello que nos pidas.

Vaciado de viviendas en Daganzo de Arriba ejecutado por personal cualificado

Poseemos todas las máquinas y los vehículos que se adecuados para llevar a cabo los trabajos de forma óptima y rápida. En nuestra empresa tenemos a los profesionales en formación permanente; los mismos se encuentran formados para manejar cualquier maquinaria que se necesite al momento de realizar los diversos tipos de limpieza y de vaciado para despejar los inmuebles.

si se puede empleamos los elevadores para mover las cosas, y así no ocasionar molestias dentro de tu comunidad de vecinos; además, podemos transportar y trasladar los enseres que quiera quitar.

Después de ser hecho el vaciado, el área puede quedar con mucha suciedad, nuestro equipo de expertos está preparado para realizar limpiezas exhaustivas y específicas en la misma. También, podemos pintar y restaurar el espacio si así lo solicitas. Otro de los servicios que te podrían funcionar es el tratamiento de choque de ozono; este es empleado para desodorizar los espacios y dejarlos libres de los hongos, virus y bacterias que convivan en los mismos.

Si se trata de objetos como electrodomésticos, equipos eléctricos, alfombras, cartón, telas, policarbonato, plástico, metales, medicamentos o cualquier otro material, nosotros nos encargamos de removerlo de tu espacio. En Daganzo de Arriba somos la mejor alternativa cuando se trata de vaciados de pisos.

vaciado de inmuebles en Daganzo de Arriba

Retiramos de tu piso todo aquello que no necesites

En la siguiente lista le detallamos los objetos y materiales que podemos retirar de tu inmueble; nos encargamos de cualquier tipo de mobiliarios:

1. Podemos ocuparnos de cualquier de objeto o material. Retiramos bibliotecas, sillas, mesas, estanterías y muebles de cualquier clase.
2. Nos encargamos de quitar todo tipo de telas, alfombras, ropa, cortinas y todos los materiales relacionados con estas.
3. Si se trata de sacar cualquier clase de aparato eléctrico o electrodoméstico también le podemos ayudar.
4. Retiramos estanterías industriales, cualquier tipo de metal, aluminio, restos de hierro y otros.
5. Sacamos todo tipo de plástico tales como el PVC, policarbonatos, PET, entre otros.
6. De materiales como el papel y el cartón también nos ocupamos; tratamos con estos así como con cualquier otro material.
7. En casos de medicamentos y reciclajes en puntos SIGRE nos ocupamos tal y como marca la ley.

En nuestra empresa estamos comprometidos con el ambiente, es por esto que procuramos hacer reciclaje de todas aquellas cosas que no quieras conservar. Los trasladamos a puntos limpios luego de que los clasificamos y seleccionamos para esto.

Cuando hay materiales tóxicos que necesitan manipulación de expertos, no hacemos el vaciado de los mismos. Tampoco lo realizamos en casos de máquinas o vehículos que requieran de la notificación de baja en organismo público.

Contratar servicios de vaciado de pisos en Daganzo de Arriba

empresas de vaciado de casas en Daganzo de Arriba

Si tu deseo es contratar un servicio de vaciado de pisos en Daganzo de Arriba, nuestro equipo de trabajo puede ir hasta el lugar de la desocupación con el objetivo de estudiarlo con detalle y producir un plan que se ajuste a tus solicitudes específicas.

Nuestros procedimientos son conversados contigo; tomamos en cuenta características como condiciones y tamaño del inmueble, con el fin de generar un presupuesto. Si aceptas, se inician las labores de vaciado una vez que sea concertada la hora y fecha, según tu disponibilidad horaria.

Para llevar a cabo las actividades de vaciado en el menor tiempo posible y de forma óptima, nuestro personal va al lugar. Le invitamos a llamarnos para ofrecerte solución a tus solicitudes.

Somos una empresa que se compromete con el bienestar del planeta; somos un equipo de trabajo consciente de las políticas ambientales, es por ello que las ponemos en práctica a través del reciclaje. Todos aquellos objetos y enseres que quieras dejar de lado o eliminar, nosotros los trasladamos a puntos de reciclo y de esta forma ayudamos a mantener el medio ambiente.

Somos la referencia en vaciados difíciles

Con el propósito de reusar y restaurar un espacio dañado por inundaciones, incendios, Síndrome de Diógenes, la desocupación de un inmueble o siniestro en una vivienda, es importante eliminar los enseres que en él se encuentran.

La acumulación de objetos, materiales y suciedad en situaciones especiales como el Síndrome de Diógenes requieren de un vaciado realizado por profesionales que estén empapados de las normas de seguridad y salubridad. Tenemos el personal preparado para eso; somos una empresa en la que puede confiar; pues, nos ocupamos de hacer llevar a cabo estas labores con discreción, puede tener plena confianza en nuestro equipo de trabajo.

En los casos traumáticos e inesperados como los incendios y las inundaciones, los inmuebles pueden quedar cubiertos de hollín y desechos dañados; y nuestro equipo se ocupa de ello. Remueve todo el material necesario para que tu inmueble quede despejado para tu pronta reutilización.

Back To Top