skip to Main Content

vaciado de pisos en Colmenar Viejo

Somos una empresa de trayectoria, con más de 20 años de experiencia que avalan nuestras labores. Tenemos un amplio personal de trabajo que supera los 60 integrantes. En nuestra empresa te brindamos respuesta a tus solicitudes. Si necesitas vaciar tu inmueble, tenemos los profesionales en el área y la maquinaria requerida para ayudarte.

Nuestras labores las llevamos a cabo en el menor tiempo posible para evitar inconvenientes. Nuestro personal está plenamente entrenado para enfrentarse a cualquier posible imprevisto o problema.

Para elvaciado de pisos tenemos expertos preparados para desocupar el inmueble y dejarlo despejado para que alquiles, limpies o vendas el lugar. Quitamos sin problemas todo lo que nos indiques.

El vaciado de pisos puede realizarse por múltiples motivos; a veces se hacen luego de eventos desafortunados como los incendios o las inundaciones, o en los casos de Síndrome de Diógenes. Si necesitas tener tu espacio desocupado por motivos de venta, alquiler o higienización, de igual forma nosotros lo podemos realizar. Eliminamos todos los objetos que nos pidas.

Vaciado de viviendas en Colmenar Viejo hecho por personal cualificado

En nuestra empresa tenemos a la mano el personal en constante capacitación, capaz de operar la maquinaria necesaria y realizar los diversos servicios de vaciado y limpieza que necesite el espacio que requieres desocupar. Tenemos la maquinaria y los vehículos que se requieren para realizar estas labores de manera eficaz y rápida.

Si es posible utilizamos los elevadores para mover las cosas, y así no ocasionar molestias en tu comunidad de vecinos; también, podemos transportar y trasladar los enseres que quiera quitar.

Nuestro equipo además está entrenado para realizar limpiezas específicas y exhaustivas de las zonas que presenten suciedad luego del vaciado; de igual manera, además se pueden restaurar y pintar si así lo requieres. También, aplicamos tratamientos de choque de ozono con el propósito de desodorizar el área y quitar los hongos, bacterias y virus que pudiesen permanecer en las mismas.

Somos una de las mejores opciones en vaciado de pisos; es por eso que nos encargamos de el retiro de cualquier tipo de materiales y objetos, entre los que se destacan: medicamentos, plásticos, policarbonatos, cartón, metales, alfombras, telas, electrodomésticos, aparatos electrónicos, entre otros.

vaciado de inmuebles en Colmenar Viejo

Eliminamos de tu vivienda aquello que requieras

Estamos en la capacidad de eliminar todo tipo de mobiliarios; a continuación le mostramos con detalle con cuáles objetos y materiales tratamos:

1. Sacamos de tu espacio cualquier tipo de mueble, sin importar tu material, nos ocupamos de las estanterías, bibliotecas, mesas y sillas.
2. Las telas y los productos hechos de estas, tales como las alfombras, cortinas, ropa, etc., son objetos que también removemos.
3. Lo asistimos con la remoción de objetos eléctricos y electrodomésticos de cualquier clase.
4. Quitamos metales; restos de hierro, aluminio, estanterías industriales y otros.
5. Podemos encargarnos de los diferentes tipos de plástico como el PVC, Policarbonatos, PET, entre otros.
6. Nos ocupamos de la remoción de cartón y papel.
7. Según lo estipula la ley, retiramos medicamentos y nos encargamos del reciclaje en puntos SIGRE.

Nuestro compromiso con el ambiente es importante, por esto tratamos de reciclar todos los enseres que quieras eliminar. Las cosas son clasificadas y seleccionadas previamente para después trasladarlos a puntos limpios.

Las maquinarias y los vehículos que requieran de notificación de baja en organismos públicos no son retirados por nuestra empresa. De esta misma manera, no nos ocupamos de la remoción de materiales tóxicos que requieran la atención de un especialista en el área.

Contratar servicios de vaciado de casas en Colmenar Viejo

empresas de vaciado de casas en Colmenar Viejo

Para la contratación de un servicio de vaciado en Colmenar Viejo, nosotros nos encargamos de trasladarnos al lugar en el que se hará el mismo, con el fin de que se haga un estudio detallado de tus necesidades y poder crear un plan que se adapte a ellas.

Para hacer el presupuesto se toman en cuenta las condiciones del inmueble y su tamaño; todos los procedimientos son consultados contigo; una vez aprobado este último, se pasa a la ejecución del vaciado según tu disponibilidad de fecha y hora.

El día convenido, nuestro personal de trabajo se dirige al lugar para realizar los trabajos en la brevedad posible y eficacia. Con el fin de responder a tus necesidades, te invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Somos una empresa que se compromete con el bienestar del planeta; somos un equipo de trabajo consciente de las políticas ambientales, es por ello que las ponemos en práctica a través del reciclaje. Todos aquellos objetos y mobiliarios que quieras dejar de lado o desechar, nosotros los llevamos a puntos de reciclo y así ayudamos a cuidar el medio ambiente.

Somos la referencia en casos difíciles

Luego de eventos desafortunados, tales como incendios o inundaciones, síndrome de Diógenes, desocupación de un piso, o siniestros en la vivienda, es necesario remover las cosas dañadas y desocupar el área para poder restaurarla y reutilizarla.

El Síndrome de Diógenes se caracteriza por el cúmulo de materiales, enseres y suciedad, es por esto que el mismo requiere de un vaciado hecho por expertos que se encuentren actualizados en las normas de salubridad y seguridad. Poseemos un grupo de trabajo que se encuentra preparado para atender estos casos. Puede confiar completamente en nosotros, somos una empresa de confianza y realizamos nuestras labores con total discreción.

Para obtener una rápida reutilización del inmueble, todo el material que se requiera retirar después de que fue golpeado por alguna eventualidad traumática o desafortunada, tal como un incendio o alguna inundación, nuestro personal de trabajo se ocupa de remover el hollín o los desperdicios que esto pueda causar.

Back To Top