skip to Main Content

vaciado de pisos en Colmenar de Oreja

Somos una empresa de trayectoria, con más de 20 años de experiencia que avalan nuestros trabajos. Poseemos un amplio equipo de trabajo que supera las 60 personas. En nuestra empresa te brindamos respuesta a tus requerimientos. Si necesitas desocupar tu inmueble, tenemos los profesionales en el área y la maquinaria que se quiere para ayudarte.

Con el propósito de no causar molestias a tus vecinos o a tu persona, trabajamos en la brevedad posible. Nuestro grupo de trabajo está entrenado y capacitado para enfrentarse a cualquier evento o situación.

Poseemos expertos para realizar el vaciado de pisos; los cuales son capaces de desalojar completamente tu inmueble para alquilar, vender o limpiar el mismo. Todo lo que nos digas podemos retirarlo.

Por motivos desafortunados tales como las inundaciones, los incendios o en casos de Síndrome de Diógenes, se puede llevar a cabo un vaciado de pisos. También, podemos hacerlo si necesitas tener el lugar vacío para venderlo, alquilarlo o limpiarlo. Quitamos todos los objetos que nos indiques.

Vaciado de viviendas en Colmenar de Oreja ejecutado por profesionales

Tenemos las máquinas y los vehículos que se necesitan para hacer los trabajos rápida y de manera eficiente. En la empresa poseemos personal que se encuentra preparándose de forma continua y está en la capacidad de manipular cualquier máquina que se necesite para llevar a cabo los distintos tipos de limpieza y vaciado necesarios para despejar el inmueble.

Estamos en la capacidad de trasladar y transportar los enseres que quieres quitar. Si es posible, empleamos elevadores para mover los objetos y no causarte inconvenientes.

De la misma manera, nuestros especialistas capacitados pueden emprender higienizaciones puntuales y profundas en las áreas de mayor suciedad, luego de realizado el vaciado. Si lo solicitas, podemos pintar y rehabilitar tu espacio. También, nos podemos encargar de poner en práctica un tratamiento de choque de ozono, que es empleado para desodorizar y quitar los hongos, bacterias y virus que estén en el lugar.

Somos una de las mejores opciones en vaciado de pisos; es por eso que nos encargamos de el retiro de cualquier tipo de materiales y objetos, entre los que se destacan: medicamentos, plásticos, policarbonatos, cartón, metales, alfombras, telas, electrodomésticos, aparatos electrónicos, entre otros.

vaciado de inmuebles en Colmenar de Oreja

Recogemos de tu piso aquello que requieras

A continuación se muestra una serie de objetos y materiales que podemos eliminar de tu espacio, estamos en la disponibilidad de tratar con cualquier tipo de mobiliario:

1. Podemos ocuparnos de cualquier de objeto o material. Retiramos bibliotecas, sillas, mesas, estanterías y muebles de cualquier clase.
2. Retiramos telas, alfombras, cortinas, ropas y cualquier objeto hecho con tela.
3. Quitamos todo tipo de electrodomésticos; asimismo nos ocupamos de remover cualquier tipo de aparato eléctrico.
4. Removemos estanterías industriales, metales de diferentes tipos tales como restos de hierro, aluminio, etc.
5. Nos ocupamos de los plásticos como el PVC, Policarbonatos, PET y otros.
6. De materiales tales como el papel y el cartón también nos ocupamos; tratamos con estos así como con cualquier otro material.
7. Hacemos reciclajes en puntos SIGRE, tal como lo dicta la ley; asimismo, retiramos los medicamentos.

Procuramos llevar a cabo reciclajes con todos los materiales que no quiera conservar; en nuestra empresa estamos comprometidos con el ambiente. Llevamos estos mobiliarios a puntos limpios después de haberlos clasificado y seleccionado para esta tarea.

Cuando se trata del retiro de materiales tóxicos que requieran de una manipulación especial por un experto no los realizamos. Tampoco nos ocupamos de vehículos o máquinas que necesiten de una notificación de baja en organismo público.

Contrata servicios de vaciado de inmuebles en Colmenar de Oreja

empresas de vaciado de casas en Colmenar de Oreja

Si quieres contratar nuestros servicios de vaciado de pisos en Colmenar de Oreja, nosotros nos podemos encargar de visitar el lugar de la desocupación para poder evaluar con detalle el espacio y darte un plan adaptado a tus solicitudes puntuales.

Para realizar el presupuesto se toman en cuenta las condiciones del inmueble y su tamaño; todos los procedimientos son consultados contigo; una vez aprobado este último, se pasa a la ejecución del vaciado de acuerdo a tu disponibilidad de fecha y hora.

Nuestro equipo de profesionales va al lugar del vaciado para llevar a cabo los trabajos rápida y eficientemente. Contáctenos para darte respuesta a tus solicitudes.

Nuestro compromiso con la conservación ambiental, nos convierte en una empresa consciente del reciclaje y de las políticas ecológicas; nos ocupamos de llevarlas a cabo y aplicarlas. Aquellos enseres que no quieres conservar, los llevamos a puntos de reciclo para ayudar a mantener la salud del planeta.

Somos la opción número uno en situaciones difíciles

Es fundamental que se realice un vaciado de objetos deteriorados después de que pasan incidentes lamentables como los incendios y las inundaciones, también en los casos de desocupación de un piso, siniestros en una vivienda o por Síndrome de Diógenes; de esta manera se puede restaurar la estructura para su posterior uso.

La acumulación de objetos, materiales y suciedad en situaciones especiales tales como el Síndrome de Diógenes necesitan de un vaciado hecho por especialistas que estén empapados de las normas de seguridad y salubridad. Tenemos el personal capacitado para ello; somos una empresa en la que puede confiar; pues, nos ocupamos de realizar estas labores con discreción, puede tener plena confianza en nuestro equipo de trabajo.

En casos traumáticos e imprevistos como las inundaciones o los incendios, los inmuebles pueden quedar llenos de hollín y desechos deteriorados, nuestro equipo se ocupa de esto. Desechan todo el material necesario con la intención de que tu inmueble quede libre para tu pronta reutilización.

Back To Top