skip to Main Content

vaciado de pisos en Cercedilla

Con más de 20 años de experiencia, somos una empresa de mucha trayectoria que se encuentra respaldada por los trabajos que realizamos. En nuestra empresa le damos solución a tus necesidades, tenemos un grupo de trabajo que supera los 60 integrantes. Poseemos el personal de trabajo y las máquinas apropiadas en caso de que necesites ayuda para desocupar tu inmueble.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra preparado y capacitado para asumir cualquier tipo de situación o imprevisto. Trabajamos en el menor tiempo posible con la finalidad de disminuir las inconvenientes a ti y a tu comunidad de vecinos.

Tenemos especialistas instruidos para realizar el vaciado de pisos, estamos entrenados para vaciar y dejar despejado el inmueble para que lo puedas rentar, vender o alquilar. Quitamos todo lo que quieras y nos digas sin problemas.

El vaciado de pisos puede realizarse por múltiples razones; algunas veces se realizan luego de eventos desafortunados como los incendios o las inundaciones, o en los casos de Síndrome de Diógenes. Si quieres tener tu espacio desocupado por motivos de venta, alquiler o higienización, de igual forma nosotros nos podemos encargar. Removemos todos los objetos que nos solicites.

Vaciado de inmuebles en Cercedilla llevado a cabo por profesionales

Para llevar a cabo los trabajos prontamente y de manera eficaz, en nuestra empresa contamos con la maquinaria y los vehículos para ello. Además, poseemos un grupo de empleados que están en formación permanente preparados para manejar la maquinaria y asumir los diversos tipos de vaciados y de higienizaciones que se necesitan en la zona a despejar.

De ser posible, utilizamos elevadores para mover las cosas y evitar causarte inconvenientes. Estamos capacitados para transportar y trasladar los mobiliarios que desees desechar.

Asimismo, después de que el vaciado se haya realizado, podemos, como grupo de trabajo, realizar limpiezas específicas y profundas en las áreas de gran suciedad; si así lo deseas, podemos restaurar y pintar las mismas. De igual manera, podemos aplicar un tratamiento de choque de ozono con el propósito de desodorizar el inmueble y quitar todos los hongos, virus y bacterias que puedan encontrarse en él.

Si se trata de objetos como electrodomésticos, equipos eléctricos, alfombras, cartón, telas, policarbonato, plástico, metales, medicamentos o cualquier otro material, nosotros nos encargamos de removerlo de tu espacio. En Cercedilla somos la mejor alternativa cuando se trata de vaciados de pisos.

vaciado de inmuebles en Cercedilla

Recogemos de tu inmueble lo que requieras

Quitamos cualquier tipo de objetos; en la siguiente lista se detallan los materiales con los cuales tratamos:

1. Sacamos de tu espacio cualquier tipo de mueble, sin importar tu material, nos encargamos de las estanterías, bibliotecas, mesas y sillas.
2. Telas y productos confeccionados con estas, tales como alfombras, ropa, cortinas, entre otros.
3. Electrodomésticos y cualquier aparato eléctrico.
4. Retiramos metales; restos de hierro, aluminio, estanterías industriales y otros.
5. Removemos cualquier plástico tales como el PET, el policarbonato, el PVC, etc.
6. De materiales como el papel y el cartón también nos ocupamos; tratamos con estos como con cualquier otro material.
7. Lidiamos con la remoción de medicamentos y con reciclaje en puntos SIGRE, según lo marca la ley.

Nuestro compromiso con el ambiente es importante, por esto tratamos de reciclar todos los enseres que quieras eliminar. Las cosas son clasificadas y seleccionadas previamente para después trasladarlos a puntos limpios.

Cuando se trata del retiro de materiales tóxicos que necesiten de una manipulación especial por un experto no los hacemos. Tampoco nos ocupamos de vehículos o máquinas que necesiten de una notificación de baja en organismo público.

Contrata un servicio profesional de vaciado de inmuebles en Cercedilla

empresas de vaciado de casas en Cercedilla

Si quieres contratar un servicio de vaciado de pisos en Cercedilla, nosotros nos trasladamos al lugar de la desocupación para evaluarlo con minuciosidad y crear un plan ajustado a tus necesidades.

Te explicamos claramente el proceso a seguir, se tiene en consideración el tamaño y las condiciones del espacio para poder establecer un presupuesto; una vez que este es aceptado, podemos empezar las labores de vaciado fijando la fecha y hora según tu horario disponible.

El día convenido, nuestro personal de trabajo se dirige al lugar para llevar a cabo los trabajos en la brevedad posible y eficacia. Con el fin de responder a tus solicitudes, te invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Somos una empresa consciente de la conservación ambiental, estamos comprometidos con el reciclaje y aplicamos políticas ecológicas con el fin de cumplir con esto. Aquellos objetos que usted no desee conservar, los llevamos a puntos de reciclo para contribuir con el bienestar del planeta.

Somos la opción número uno en casos difíciles

Después de eventos desafortunados como lo son las inundaciones o los incendios, también en los casos de Síndrome de Diógenes, la desocupación de un piso, o siniestros en cualquier vivienda es necesario remover las cosas dañadas y desocupar el inmueble para poder repararlo y reutilizarlo.

Cuando se acumula suciedad, materiales y objetos como en los casos de Síndrome de Diógenes se quiere de un vaciado hecho por un personal que esté bien entrenado en normas de seguridad y salubridad. Nosotros contamos con el equipo preparado para emprender estas labores. Nos consideramos un empresa de confianza, pues, llevamos a cabo todas las labores con discreción; puede confiar plenamente en nuestro grupo de trabajo.

Para obtener una rápida reutilización del inmueble, todo el material que se requiera retirar después de que fue golpeado por alguna eventualidad traumática o desafortunada, tal como un incendio o alguna inundación, nuestro personal de trabajo se ocupa de remover el hollín o los desechos que esto pueda generar.

1
×
Hola, ¿podemos ayudarte?.
Si desea escribirnos pulse de nuevo el botón de WhatsApp.
Back To Top