skip to Main Content

vaciado de pisos en Boadilla del Monte

Los 20 años de trayectoria que poseemos en el campo de la limpieza nos hacen una empresa de experiencia que es avalada por nuestros trabajos. Tenemos un amplio personal que supera los 60 miembros. En nuestra empresa ofrecemos soluciones a tus requerimientos. Si necesitas vaciar tu espacio, poseemos los expertos en el área y las máquinas adecuadas para ayudarte.

Nuestro personal de trabajo puede y está formado para manejar cualquier imprevisto o situación. Trabajamos en el menor tiempo posible para reducir las molestias que pudiesen generarse.

Poseemos expertos preparados para realizar el vaciado de pisos, estamos capacitados para desocupar y dejar despejado el inmueble para que lo rentes, vendas o alquiles. Removemos todo lo que necesites y nos indiques sin inconvenientes.

El vaciado de pisos puede llevarse a cabo por muchas razones; a veces se llevan a cabo después de eventos desafortunados como los incendios o las inundaciones, o en los casos de Síndrome de Diógenes. Si requieres tener tu espacio desocupado por motivos de venta, alquiler o limpieza, de igual forma nosotros nos podemos encargar. Removemos todos los objetos que nos pidas.

Vaciado de casas en Boadilla del Monte hecho por profesionales

En nuestra empresa tenemos a la mano el personal en continua formación, capaz de manejar la maquinaria necesaria y realizar los diversos servicios de vaciado y higienización que necesite el espacio que quieres desocupar. Poseemos la maquinaria y los vehículos que se necesitan para llevar a cabo estas actividades de forma eficiente y con rapidez.

Los elevadores se utilizan con la finalidad de trasladar las cosas y aminorar los inconvenientes para tu persona y la de tus vecinos; de ser posible emplearlos, lo hacemos. Nosotros somos capaces de transportar y trasladar todos los objetos que se requieran remover.

De la misma forma, nuestros expertos capacitados pueden emprender limpiezas puntuales y exhaustivas en las áreas de mayor suciedad, después de realizado el vaciado. Si lo solicitas, podemos pintar y rehabilitar tu espacio. Asimismo, nos podemos ocupar de poner en práctica un tratamiento de choque de ozono, que es empleado para desodorizar y quitar los hongos, bacterias y virus que estén en el lugar.

Nos encargamos de retirar toda clase de objetos, tales como aparatos electrónicos, electrodomésticos, telas, alfombras, metales, cartón, plástico, policarbonato, medicamentos, o cualquier material que requieras retirar. Somos la opción número uno en vaciados de pisos en Boadilla del Monte.

vaciado de inmuebles en Boadilla del Monte

Quitamos de tu casa todo aquello que requieras

Nos encargamos de retirar todo tipo de objetos; a continuación desplegamos una lista con los materiales y objetos detallados:

1. Removemos las estanterías, mesas, sillas, bibliotecas y distintos muebles de diversos materiales.
2. Las telas y los productos hechos de estas, como las alfombras, cortinas, ropa, etc., son objetos que también quitamos.
3. Eliminamos todo tipo de electrodomésticos; además nos ocupamos de remover cualquier tipo de aparato eléctrico.
4. Removemos estanterías industriales, metales de diferentes tipos tales como restos de hierro, aluminio, etc.
5. Nos encargamos de los plásticos tales como el PVC, Policarbonatos, PET y otros.
6. De materiales como el papel y el cartón también nos ocupamos; tratamos con estos como con cualquier otro material.
7. En casos de medicamentos y reciclajes en puntos SIGRE nos ocupamos tal y como marca la ley.

Una de nuestras políticas en la empresa es el compromiso con el ambiente. Nos encargamos de clasificar y seleccionar todos las cosas con las que no te quieras quedar y después los llevamos a puntos limpios.

No realizamos el vaciado de materiales tóxicos que precisen de la manipulación de expertos, tampoco removemos vehículos o maquinaria que necesiten de la notificación de baja en organismo público.

Contratar servicios profesionales de vaciado de inmuebles en Boadilla del Monte

empresas de vaciado de casas en Boadilla del Monte

Para generar un plan ajustado a tus necesidades, es necesario que nuestro personal se traslade hasta la zona para evaluar con minuciosidad el espacio; esto se hace si quieres la contratación de un servicio de vaciado de pisos en Boadilla del Monte.

Te explicamos claramente el proceso a seguir, se toma en consideración el tamaño y las condiciones del espacio para poder establecer un presupuesto; una vez que este es aceptado, podemos comenzar las actividades de vaciado fijando la fecha y hora de acuerdo a tu horario disponible.

En el horario acordado, nuestro equipo de trabajo se ocupa de ir hasta tu inmueble y realizar las labores con la mayor de las eficiencias y con prontitud. Le hacemos la invitación a ponerse en contacto con nuestro equipo, con el objetivo de asistirte en la solución de tus necesidades.

Somos una empresa con un alto compromiso con la conservación ambiental y el reciclaje; nos ocupamos de aplicar las políticas ecológicas y cumplir con las mismas. La totalidad de las cosas que quiera eliminar las llevamos a puntos de reciclo; así estamos contribuyendo con el bienestar de nuestro planeta.

Somos la opción número uno en casos difíciles

Es importante que se haga un vaciado de objetos deteriorados después de que pasan incidentes lamentables tales como los incendios y las inundaciones, también en los casos de desocupación de un piso, siniestros en una vivienda o por Síndrome de Diógenes; de esta forma se puede rehabilitar la estructura para su posterior uso.

Cuando se acumula suciedad, materiales y objetos como en los casos de Síndrome de Diógenes se quiere de un vaciado realizado por un personal que se encuentre bien preparado en normas de seguridad y salubridad. Nosotros tenemos el equipo preparado para realizar estas labores. Nos consideramos un empresa de confianza, pues, realizamos todas las tareas con discreción; puede confiar plenamente en nuestro equipo de trabajo.

En casos traumáticos e inesperados como los incendios y las inundaciones, los inmuebles pueden quedar cubiertos de hollín y desechos dañados; y nuestro equipo se encarga de ello. Retira todo el material necesario para que tu inmueble quede despejado para tu pronta reutilización.

Back To Top