skip to Main Content

El vaciado de pisos es un trabajo mucho más habitual de lo que puedes pensar. Consiste en retirar del inmueble el mobiliario y los enseres  que necesites. De este modo se libera el espacio y puedes disponer de él con mayor facilidad y libertad. Nuestra empresa presta un servicio integral y ecológico, desde el cual tratamos de disponer de todos los desechos en los puntos limpios correspondientes y contribuir con el medio ambiente reciclando.

Servicio de vaciado de pisos en Madrid hecho por profesionales

Hay muchos casos en los que podrías necesitar vaciar un piso de tu propiedad. Por ejemplo, en caso de siniestros, como incendio o inundación, en situaciones de síndrome de Diógenes, en caso de que un inquilino haya abandonado el piso, el desescombro de una obra y muchas otras situaciones incómodas que te ayudaremos a solucionar con rapidez.

Nuestro servicio de vaciado de pisos en Madrid incluye el retiro de manera controlada de todo tipo de materiales, desde muebles hasta papeles, incluyendo ropa, libros, electrodomésticos, alfombras y todo lo que haga falta. En caso de que sea necesario incluimos el servicio de limpieza e higienización de pisos, también realizamos tratamiento de choque con ozono para eliminar ácaros y desodorización para eliminar malos olores.

vaciado de pisos en madrid

Retiramos todo tipo de materiales y mobiliario de su piso

  • Todo tipo de mobiliario: mesas de distintos tamaños, sillas, estanterías, bibliotecas, y otros. De cualquier material como madera, aluminio, hierro, forja.
  • Telas como alfombras, cortinas, ropa y otros.
  • Electrodomésticos: lavadoras, frigoríficos, cámaras de frío, hornos, televisores y otros.
  • Aparatos eléctricos: ordenadores, pantallas, cadenas de música, impresoras y otros..
  • Metales: Restos de hierro, aluminio, estanterías industriales y otros.
  • Plásticos: PVC, Policarbonatos, PET y otros.
  • Cartón y papel.
  • Medicamentos, reciclaje en puntos SIGRE tal y como marca la ley.

No ofrecemos servicio de retiro de vehículos o maquinaria donde se necesite permiso previo de un organismo público. Tampoco retiramos sustancias tóxicas porque requieren ser manipulados por manos profesionales.

 

¿Cómo es el proceso de vaciado de pisos en Madrid?

  1. Si te interesas por nuestro servicio, nuestros empleados harán una inspección gratuita del inmueble que quieres vaciar. Estudiarán la instalación y tus indicaciones con rigurosidad y tomarán nota de todo lo que se vaya a retirar.
  2. Calcularemos un presupuesto en base a tus necesidades y te lo haremos llegar. En el presupuesto se estima la cantidad de metros cúbicos que ocupará lo que se debe retirar del piso y si hay montacargas o ascensor en el edificio.
  3. Al aceptar el presupuesto, fijamos una fecha y horario a tu conveniencia para la realización del trabajo.

El día convenido nuestros empleados cualificados irán a tu piso a realizar el trabajo acordado con toda la calidad necesaria en el menor tiempo posible.

Pide presupuesto

como vaciamos y limpiamos

Contrata un servicio de vaciado de pisos cuando lo necesites

Somos una empresa con una experiencia de más de 20 años en el servicio de limpieza y vaciado de pisos y todo tipo de inmuebles, te garantizamos un trabajo de alta calidad con profesionalismo. Cada uno de nuestros empleados está acreditado para trabajos de vaciado y limpieza, por lo que los mejores resultados están garantizados.

Contamos con la maquinaria y los vehículos apropiados para vaciar tu piso sin causar inconvenientes. Hacemos el trabajo de manera rápida para causar la menor cantidad de molestias a la comunidad y a los vecinos. Con nosotros tendrás un vaciado de piso rápido y organizado.

Debido a los altos índices de contaminación que asedian nuestro planeta, nuestra compañía se encarga de colaborar con el reciclaje en la medida de lo posible. Todos los desechos que retiremos de tu inmueble serán clasificados y enviados a reciclar. No solo nos preocupamos por nuestros clientes, sino por el ambiente.

Contactanos vía electrónica y solicita un presupuesto, si necesitas un vaciado de piso en Madrid, nuestro personal atenderá todas tus inquietudes y solucionará tu problema rápida y efectivamente.

vaciado de casas con síndrome de diógenes

¿En qué situaciones es necesario un vaciado de pisos?

Si piensas hacer reformas integrales quizás necesites de nuestro servicio de vaciado. De esta manera evitaras el deterioro de tus muebles; también es ideal si necesitas deshacerte de ellos. Por otro lado, si lo que quieres es hacer una reforma parcial también podemos ayudarte.

En el caso de mudanzas un servicio de vaciado permite que sea una experiencia menos traumática. Retiramos y clasificamos los muebles y enseres para su posterior traslado. Si tienes una vivienda antigua, abandonada o poco frecuentada, y necesitas vaciarla para remodelarla o venderla, un servicio profesional puede vaciar tu inmueble con la rapidez necesaria.

En caso de evento traumático, después de un incendio, hurto, inundación, nuestra compañía es la mejor solución y te permitirá remodelar y recuperar tu vivienda lo más rápido posible. En los casos de síndrome de Diógenes, donde la persona afectada tiende a acumular basura en exceso, es necesario un servicio de vaciado de piso profesional, que permita al cliente recuperar su hogar.

Si vas a realizar un trabajo de mantenimiento tu piso, como abrillantado de suelos o pintura generalizada del inmueble, es recomendable usar nuestros servicios para retirar el mobiliario que sea necesario, permitiendo así que el trabajo se realice rápidamente y sin deteriorar ningún mueble.

vaciado de casas completo, incluida la cocina

Nuestros Servicios

vaciados y limpiezas

Pedir Presupuesto Online

Si lo prefieres también puedes llamar al teléfono 91 666 12 69

vaciados y limpiezas

Contacta con Nosotros

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Back To Top