skip to Main Content

Si necesitas un vaciado de oficinas en Madrid, en Vaciados y Limpiezas ofrecemos un servicio especializado para cada cliente, garantizando la atención y calidad necesaria para realizar la labor.

El servicio consiste en retirar de la instalación todos los muebles y enseres que sean solicitados. De esta manera, con el espacio recuperado, pueden hacerse modificaciones o reparaciones con mayor facilidad, o simplemente puedes disponer del espacio de tu oficina para remodelarla como desees.

Nuestro servicio es ideal para oficinas en alquiler, sobre todo si deseas disponer del espacio que el inquilino anterior dejó hecho un desastre. También es ideal en el caso en que vayas a desalojar una oficina alquilada y requieres que tus pertenencias sean trasladadas con el mayor cuidado y profesionalismo.

Vaciado de oficinas en Madrid profesional

Garantizamos un servicio profesional realizado por personal altamente capacitado, que ha recibido el entrenamiento ideal para realizar el trabajo de forma sistematizada y con el cuidado necesario.

Además, tenemos una política ecológica y nos comprometemos a llevar los residuos a los puntos limpios para su posterior reciclaje. También nos aseguramos de que los desechos y escombros recolectados sean trasladados a los vertederos correspondientes. Nuestra empresa cuenta con el equipo de transporte y vehículos necesarios para hacer un vaciado de oficina eficiente y rápido.

Una vez acordada la aceptación del presupuesto, nuestros empleados se encargarán de realizar el servicio de vaciado de la forma acordada, siempre evitando perturbar tu vida diaria, así como la de los vecinos durante el desarrollo del trabajo.

Si durante el proceso de vaciado consideras que además hay que limpiar el espacio de la oficina, pues te ofrecemos el servicio de limpieza de oficinas para eliminar la suciedad. También tenemos un plan de purificación de aire con tratamiento de choque con ozono capaz de erradicar malos olores e impurezas.

vaciados de oficinas y ligares de trabajo

Retiramos todo tipo de materiales y residuos de su oficina

  • Muebles: Escritorios, estantes, archiveros, sillas, y mobiliario en general de madera, metal, plástico, etc.
  • Electrodomésticos: Neveras, microondas, televisores, cocinas eléctricas, cafeteras y demás
  • Telas: Cortinas, alfombras, ropa, entre otras.
  • Aparatos eléctricos: Ordenadores, pantallas, impresoras, equipos de sonido, etc.
  • Metales: Hierro, aluminio, entre otros.
  • Plástico: Policarbonatos, PVC, y otros.
  • Papel y cartón: Archivos, carpetas, sobres, etc.
  • Medicamentos (Reciclado en puntos SIGRE, acorde a lo establecido en la ley).
  • Escombros.

Sin embargo, nuestro servicio no incluye retiro de vehículos o maquinarias que requieran una orden emitida por algún organismo o institución pública. Tampoco retiramos materiales tóxicos que exigen el cuidadoso servicio de expertos especializados en la manipulación de los mismos.

 

¿Cómo es el proceso de vaciado?

  1. Cuando te contactes con nosotros uno de nuestros técnicos visitará la oficina para realizar una inspección gratuita del inmueble donde tomará nota de tus indicaciones y requerimientos.
  2. Haremos un presupuesto acorde a la inspección y te lo haremos llegar. El presupuesto se calcula en base a los metros cúbicos que ocupe lo que deseas retirar de tu oficina y si el lugar cuenta con montacargas o ascensor.
  3. Una vez aceptado el presupuesto acordamos la fecha más conveniente para realizar el trabajo.
  4. Llegada la fecha, nuestro equipo, preparado con la maquinaria necesaria para el trabajo, procederá a realizar el servicio con profesionalidad y cuidado.

Pide presupuesto

como vaciamos y limpiamos
vaciado de oficinas en madrid

¿Cuando puede ser necesario vaciar la oficina?

Un servicio de vaciado puede ser necesario por diversos motivos, dependiendo de la situación de cada cliente. Pero es ideal para realizar mudanzas de oficina o si quieres vender el inmueble; también en caso de reformas parciales, permite hacer una obra rápidamente y con comodidad; si hubo un evento traumático, como incendio o inundaciones, un servicio de vaciado se encarga de despejar toda el área y deshacerse correctamente de los residuos.

Así sea por un mantenimiento, reformarma o reparación de la oficina, este servicio se encarga de despejar de forma ordenada el área y de desechar los residuos en los puntos limpios indicados. Si después de una reforma o remodelación necesita un servicio de limpieza de oficinas, también ofrecemos este trabajo siempre ajustandonos a tus necesidades.

La ecología como fundamento en el vaciado de oficinas en Madrid

Nuestro servicio de vaciado de oficinas incluye retirar de manera controlada todo tipo de materiales: papeles, cartones, muebles escritorios, computadoras, tonners y cartuchos de tinta, archivadores, carpetas, sillas, alfombras y todo lo que sea necesario.

Si durante el proceso de vaciado usted considera que además hay que limpiar el espacio de la oficina le ofrecemos servicio de limpieza e higienización de oficinas para evitar la suciedad. También tenemos un plan de purificación de aire con choque de ozono para eliminar malos olores e impurezas.

vaciado de inmuebles ecologico

Solicite un presupuesto y contrate un servicio profesional

Si necesitas un servicio de vaciado de oficina en Madrid, te tenemos la mejor opción del mercado, garantizamos tu completa satisfacción con óptimos resultados. Nuestro recurso humano está perfectamente capacitado y cualificado para tareas de vaciado y limpieza. No importa si se trata de vaciado parcial o completo, desde lo más sencillo hasta lo más difícil, lo haremos con la mayor diligencia siempre garantizando un servicio a la medida.

Nuestros Servicios

vaciados y limpiezas

Pedir Presupuesto Online

Si lo prefieres también puedes llamar al teléfono 91 666 12 69

vaciados y limpiezas

Contacta con Nosotros

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Back To Top