skip to Main Content

Vaciados y Limpiezas Geindepo es un departamento de la empresa de limpiezas Geindepo. Nuestra empresa lleva mas de 20 años trabajando con el mejor de los resultados en el sector limpiezas y tiene como objetivo atender y facilitar en la medida de lo posible las labores de limpieza en pisos, casas e inmuebles.

El departamento de vaciados creado en el 2008 tiene como labor principal la atención de problemas relacionados con la limpieza, siendo completamente imprescindible el realizar el vaciado para poder limpiar y desinfectar la estancia. La mayoría de los casos suelen ser casos relacionados con el síndrome de Diógenes o con inquilinos que han dejado trastos y la vivienda en un estado de ocupación y suciedad importante.

Nuestros valores

Profesionalidad: Todos los trabajadores de nuestra empresa estamos formados para ofrecer una atención profesional y un trabajo eficiente. Para ello formamos a nuestros técnicos continuamente para poder tratar cada caso como se debe, en función de los diferentes trabajos que se tienen que afrontar.

Confianza: La mejor publicidad que hemos tenido a lo largo de los años ha sifdo el llamado boca a boca y esto es porque nuestros clientes confían en nosotros. Nos gusta estar en contacto directo con nuestros clientes para que nos hagan llegar sus opiniones y poder mejorar continuamente nuestros servicios.

Calidad: Podemos estar seguros que realizamos trabajos completamente profesionales y con una calidad impecable en el acabado. Mejoramos continuamente para que esto suceda y nuestros clientes esten siempre satisfechos.

Innovación: Nuestro compromiso con el medio ambiente hace que estemos en continua búsqueda de nuevas técnicas de limpieza que dañen lo menos posible al medio ambiente. Nuestros sistemas de higienización y limpieza con ozono son un ejemplo de ello, esto y la utilización de químicos que tengan un impacto lo menos elevado posible tanto en su proceso de fabricación como en su vertido. Además todos los enseres retirados son vertidos de manera controlada en puntos limpios. Nada va a la basura sin reciclar.

vaciados y limpiezas

Back To Top