skip to Main Content

Si deseas solicitar un presupuesto ponte en contacto a través de este formulario o llamándonos al número de telefono 91 666 12 69. Puedes contarnos tus necesidades y uno de nuestros técnico concertará una visita para poder ofrecerte un presupuesto real ajustado a tus necesidades.

Pide presupuesto


De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad de tratamiento de la posterior puesta en contacto de la entidad con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta ya sea petición de presupuesto u otros, para la relación comercial y/o publicitaria de los servicios o productos de nuestra empresa. . Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a Geindepo, S.l. C/Fundición 4 bis, nave 62, 28522, Rivas Vaciamadrid, Madrid, email: info@geindepo.com

Back To Top