skip to Main Content

En Vaciados y Limpiezas, brindamos servicio de limpieza de trasteros en Madrid, comprometiéndonos a realizar el trabajo con la rapidez y la alta calidad que tu mereces. Nuestros empleados están cualificados para realizar todo tipo de limpiezas y dejarán tu trastero como si nunca hubiese estado descuidado o sucio.

Hay pocas cosas tan difíciles como comenzar a limpiar un trastero en casa. Por lo general son espacios desorganizados y a los que no se les limpia frecuentemente. Muchas veces no tenemos idea incluso de qué guardamos en el trastero y tampoco queremos recordarlo.

La limpieza de trasteros puede ser necesaria cuando quieres mudarte, o si simplemente deseas realizar la limpieza general del área, por lo que habrá que vaciarlo para desinfectar, higienizar y luego reacomodar. Esta limpieza evita la acumulación de suciedad y el alojo de  plagas u hongos nocivos para la salud y el estado del resto de tu casa.

Limpiamos todo tipo de trasteros, propios o alquilados, personales o de tu empresa u oficina; estamos preparados para prestarte el servicio que puedas necesitar. Si no tienes tiempo para realizar esta limpieza, ni los productos químicos o el equipo, no te preocupes, nosotros nos encargaremos de limpiar el área, ordenar los enseres y desechar lo que no quieras conservar.

Servicio de limpieza de trasteros profesional

Conocemos la importancia de tener un personal calificado para esta labor, por eso nos preocupamos de mantenerlo en constante entrenamiento, actualizadolo en las últimas técnicas de higienización y mantenimiento. Nuestros empleados cumplirán con tus expectativas, no sólo realizarán una limpieza profunda cuidando todo tipo de detalles, sino que se preocuparán por no perturbar tu vida diaria, ni malgastar tu tiempo.

En Vaciados y Limpiezas nos preocupamos por todos los detalles relacionados a la higienización, así como intentamos tener en cuenta los diversos imprevistos que puedan surgir. Por ello, la puntualidad es muy importante para nosotros, y trabajaremos en un horario que te convenga. No dejamos nada al azar, un servicio que toma prevenciones es un servicio que cumple con el tiempo estipulado para hacer el trabajo.

Nuestra empresa también tiene la misión de contribuir con el planeta tierra y por eso tenemos políticas ecológicas. Tanto los enseres, materiales y muebles que no desees conservar en tu trastero serán depositados en puntos limpios para posteriormente ser reciclados.

limpieza de trastero en madris en comunidad de propietarios

¿Cómo trabajamos?

  1. Nuestros empleados llevarán a cabo una inspección gratuita de tu trastero para determinar la maquinaria que haga falta para limpiarlo, dependiendo de si es un trastero de un piso, de una casa, un negocio o una oficina; y también para determinar los productos químicos y equipos a utilizar.
  2. Nuestros empleados calcularán un presupuesto acorde a tus necesidades, que refleje las tareas a realizar, tiempo estimado, materiales, productos químicos. Todo de forma detallada.
  3. En el presupuesto se calculan e incluyen la maquinaria y su transporte, los materiales y si hay necesidad de desechar algo y utilizar un camión de carga para ello.
  4. Fijamos una fecha y horario a tu conveniencia para la realización del trabajo.
  5. El día fijado, a la hora indicada, nuestros empleados calificados asistirán al lugar donde está el trastero para emprender su limpieza.

Procedimiento general para limpieza de trasteros

Vaciar el trastero: Es imprescindible realizar el vaciado del área para poder limpiar cada una de las superficies con el cuidado que es debido. Además, se debe limpiar las diversos enseres y mobiliario que volverán a ser guardados, los que se van a desechar se preparan para ser transportados a puntos limpios de ser posible.

Limpieza general: Se realiza el barrido y fregado de los suelos con productos químicos adecuados, se elimina el polvo de estanterías, y se limpia techos, paredes, puntos de ventilación, puntos de luz y cristales de haberlos.

Eliminación de plagas: Si se detecta un problema de ratas o insectos, se realiza proceso de desratización y desinsectación con los productos adecuados.

Reacomodar el trastero: Se finaliza volviendo a acomodar los enseres, mobiliarios y todo lo que se desee guardar.

Pide presupuesto

como-trabajamos

Contrata un servicio de limpieza de trasteros en Madrid hecho a la medida

No dudes en contactarnos si necesita un servicio de limpieza de trasteros, contamos con más de 20 años en el servicio de limpieza y vaciado de trasteros y otro tipo de instalaciones. Te aseguramos que tu inversión no solo cumplirá con tus expectativas sino que las superará. No tendrás que preocuparte por ningún detalle, tenemos la maquinaria y materiales necesarios para cubrir con todo lo que puedas necesitar.

Puedes contáctarnos vía electrónica y solicita un presupuesto sin compromiso. Nuestro personal de atención al cliente atenderá todas tus inquietudes y te expondrá todos nuestros planes de vaciados y limpiezas.

Tratamiento de choque con ozono

Los trasteros al ser espacios acumuladores de polvo y bacteria se pueden volver nocivos para la salud. Nuestra empresa recomienda ampliamente la ozonización del trastero que deseas limpiar. El servicio de tratamiento de choque con ozono que ofrecemos cumple con las actuales normas de sanidad españolas.

La terapia de ozono elimina virus, protozoos, bacterias, hongos e incluso esporas, también se deshace de los malos olores y de la humedad. Esta terapia reduce en un 98% las posibilidades de contraer una enfermedad en el sistema respiratorio o en la piel.

El proceso consiste en transformar el oxígeno en ozono. Las bacterias y gérmenes atraen al ozono y este actúa como un glóbulo blanco al eliminarlas. Posteriormente las partículas de ozono se descomponen y generan partículas oxígeno, es decir no dejan residuos. El ozono es el mejor desinfectante natural para los ambientes.

Ofrecemos toda la maquinaria necesaria para el proceso de ozonización y nuestro personal de limpieza están 100% calificado para llevar a cabo esta tarea.

limpieza e higienización de trasteros con ozono para quitar olores

Síndrome de Diógenes y la limpieza del trastero

Se entiende que hay acumulación por síndrome de Diógenes cuando no hay razones justificables para guardar lo que se está guardando y cuando es más importante seguir acumulando que la higiene del trastero y el piso. Las personas que están afectadas por el síndrome de Diógenes no quieren tirar lo que no funciona y se olvidan totalmente de la higiene del lugar.

El síndrome de Diógenes favorece la acumulación de basura o enseres innecesarios. Los primeros lugares en notarse son los trasteros, por su naturaleza misma. Nuestra compañía brinda el servicio de limpieza de trasteros como parte del procedimiento que pueda ayudar al afectado por el síndrome, como a los otros habitantes del inmueble o la comunidad.

Lo más recomendable es limpiar y vaciar el trastero en el caso del síndrome de Diógenes. Nunca debe obligarse al afectado a emprender la limpieza o vaciado del trastero sin su consentimiento, puede acarrear secuelas psicológicas.

limpieza de trasteros muy sucios y con mucha basura

Nuestros Servicios

vaciados y limpiezas

Pedir Presupuesto Online

Si lo prefieres también puedes llamar al teléfono 91 666 12 69

vaciados y limpiezas

Contacta con Nosotros

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Back To Top