skip to Main Content

¿No tienes tiempo para encargarte de la limpieza de tu piso? ¡No te preocupes! Nosotros estamos para ayudarte en ello. Realizamos limpieza de pisos en todo Madrid. Con los ritmos de vida de la actualidad y las exigencias tanto laborales como sociales queda poco tiempo para encargarse de la limpieza del hogar. No por ello debes soportar la suciedad o los malos olores, nuestra compañía te ayudará en este aspecto de tu vida.

Tanto si es un piso propio o alquilado prestamos el servicio sin distinción. En caso de que un inquilino deje el piso, o si tiene que limpiar el piso para un inquilino nuevo: haremos nuestro mejor trabajo y sin importunar a la comunidad de vecinos. También ofrecemos el servicio en caso de accidentes, tales como incendio o inundación, para estos casos ofrecemos modalidad express.

Limpieza de pisos en Madrid realizada por profesionales

Contar con profesionales al momento de realizar una limpieza hace la diferencia en resultados. Esto ayuda prevenir el deterioro del inmueble, revaloriza su valor y evita incluso enfermedades.

Ofrecemos un servicio profesional con todo incluido, entiéndase equipos necesarios para la limpieza, productos químicos, y recurso humano altamente calificado. En una sola jornada podrá tener un servicio de limpieza integral o parcial de su piso en Madrid.

Nuestro personal se encarga de trasladar y organizar el material necesario para realizar la mejor limpieza posible. Garantizamos la puntualidad de nuestros empleados, tanto en el comienzo como en el fin del trabajo, siempre sin incomodar a la comunidad de vecinos o a los inquilinos del piso.

Cuidamos de cada detalle durante la realización del trabajo, por eso tendrá una limpieza de primera, en la que cada rincón quedará resplandeciente y cada cristal brillante. Tenemos una larga trayectoria en el mercado de limpieza y una lista de clientes satisfechos que certifican la calidad de nuestro trabajo.

limpieza de pisos en madrid

¿Cuándo es necesario contratar este servicio?

Este servicio es necesario cuando consideres que necesitas limpiar tu piso ya sea integral o parcialmente, para prevenir su deterioro, revalorizar el inmueble y evitar acumulación de suciedad que puede producir enfermedades.

Cuando un cliente recuperará un piso que tenía tiempo deshabitado y no tiene tiempo para salir de su rutina, lo podremos asistir en limpieza del piso para que disponga de él como mejor considere.

Cuando hechos lamentables como un incendio o una inundación asedien tu piso nosotros te brindaremos el apoyo necesario para ofrecerte un servicio que te permita recuperar tu vida normal lo más rápido posible.

Cuando tienes un piso para alquilar y habrá una transición de inquilino, te ayudaremos con este cambio para que el inquilino nuevo no tenga nada de qué quejarse o preocuparse.

limpiezas dificiles de casas

Pide presupuesto

¿Cómo hacemos el trabajo?

  1. Si necesitas nuestro servicio de limpieza de pisos, nuestro empleado asignado se encargará de hacer una inspección gratuita del inmueble para conocer el nivel de limpieza que necesita. Analizará qué productos químicos y equipos necesita para realizar la limpieza y de todo lo que haga falta.
  2. Luego nosotros calcularemos un presupuesto que satisfaga tus necesidades, tanto de limpieza como económicas y te lo haremos llegar. En dicho presupuesto se desglosan todos los elementos que se limpiarán del piso.
  3. Si estás de acuerdo con el presupuesto, fijamos fecha y hora a tu conveniencia para proceder a realizar la higienización sin perturbar tu vida diaria.
  4. El día convenido nuestros empleados se trasladarán a tu piso con todo el equipo y productos químicos necesarios para realizar una limpieza de alta calidad en el menor tiempo posible
como-trabajamos
limpieza de casas en madrid

Contrate nuestro servicio de limpieza de pisos en Madrid

Nuestra compañía tiene 20 años de experiencia en el área de limpiezas y vaciados, ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Por ello, si necesitas una limpieza de calidad y a un buen precio, no dudes en contactarnos vía web para obtener tu presupuesto y así contar con un servicio de calidad. Nuestro personal brindará una atención personalizada y se interesará por responder a todas tus dudas e inquietudes respecto al servicio.

¿Cómo se calcula el presupuesto de la limpieza?

  1. La superficie neta que es necesaria limpiar la calculamos por los metros cuadrados del piso o de la sección del piso que quieras limpiar.
  2. Si tienes mobiliario, la limpieza conlleva gastos de otro tipo y por eso cambia el coste de la misma.
  3. Dependiendo de si será una limpieza integral o parcial. Consideramos los distintos elementos que pueda tener el piso, tales como: terraza o áreas exteriores, suelos, paredes, área de cocina, área de baños, dormitorios y salones, aires acondicionados, cristales, tuberias, y otros.
  4. El último punto que consideramos para la limpieza de tu piso es la profundidad de la misma y el tiempo que nos llevará realizarla. Tomamos en este caso como ejemplo la cocina: si es necesario mover electrodomésticos o limpiar el interior de los mismos.
limpieza e higienización de cocina de piso en madrid

Nuestros Servicios

vaciados y limpiezas

Pedir Presupuesto Online

Si lo prefieres también puedes llamar al teléfono 91 666 12 69

vaciados y limpiezas

Contacta con Nosotros

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Back To Top