skip to Main Content

La limpieza de oficinas es una labor que debe ser realizada con frecuencia para garantizar el buen funcionamiento de la misma y la comodidad de las personas que allí laboran. Como una solución para esta necesidad, en Vaciados y Limpiezas ofrecemos servicio de limpieza de oficinas en Madrid siempre garantizando una labor a la medida de tus necesidades.

Las oficinas son una de las áreas donde los empleados de una empresa pasan la mayor parte del tiempo, debido al tránsito constante de personas por la zona y a la necesidad de pulcritud y orden para estas puedan trabajar adecuadamente, la limpieza de dichas áreas deben ser constante.

Una higienización integral de oficina no sólo incluye la limpieza de cubículos, mesas, escritorios y otros enseres de la oficina, sino también higienización de los baños comunes, saneamiento de cristales y mamparas, y limpieza de zonas de recreación. Un servicio de limpieza profesional crea un plan de higiene con la frecuencia necesaria para cada tarea, garantizando el mantenimiento de la oficina.

Por otro lado, también puede adquirir este servicio para limpiezas parciales o puntuales. En caso de que desee una higienización a profundidad de cubículos de trabajo, despachos, baños, etc. No importa si la oficina es propia o si se trata de un espacio alquilado, nuestro servicio, ya sea parcial o integral, está a tu disposición para cuando lo desees.

Personal cualificado, productos químicos y equipos de limpieza

Nuestro personal está altamente capacitado para eliminar cualquier tipo de suciedad y utilizar los productos químicos más adecuados. Además, son capaces de utilizar los distintos equipos de limpieza que sean necesario y con la seguridad que la labor requiere, así garantizan resultados óptimos y sin inconvenientes adicionales.

Contamos con los diferentes productos químicos que puedan requerirse para la labor, como: desinfectantes, multiusos, removedores de cal, removedores de manchas para moquetas, higienizantes de W.C., limpia cristal, etc.

limpieza de oficinas en madrid

¿En qué casos puedes necesitar una limpieza de oficinas o despachos?

  • Cuando no dispones del tiempo para limpiar.
  • Cuando eres dueño de una oficina en alquiler y va a llegar un nuevo inquilino.
  • Cuando adquieres una nueva oficina y el lugar no está en las condiciones óptimas para el desempeño laboral
  • Después de eventos traumáticos, como incendios, inundaciones, filtraciones, etc.
  • Después de haber realizado alguna modificación en tu oficina: reformas parciales o completas, instalación de nuevos equipos de trabajo.
  • Al ocupar una oficina que se encontraba deshabitada.
  • Siempre que quieras que tus empleados tengan un área de trabajo impecable que les permita ser más productivos.

 

Procedimiento general para la limpieza de oficinas

  1. Nuestro personal asignado se encargará de hacer una inspección gratuita del área a limpiar para así crear un plan de higiene que satisfaga tus necesidades.
  2. A partir de esta inspección y las exigencias del cliente se calcula un presupuesto y en este se especifica las tareas a realizar, metros cuadrados del área o frecuencia si lo que desea es un servicio de higienización frecuente.
  3. Una vez que aceptado el presupuesto, se fija la fecha y hora para realizar el trabajo. Nos adaptamos a los diferentes horarios de cada oficina, ya que sabemos que las necesidades de cada cliente son distintas.
  4. Nos trasladamos a la instalación al limpiar el día indicado con el personal, los productos químicos, la maquinaria y el equipo adecuado, para así cumplir con la labor que necesitas en el tiempo justo.

Pide presupuesto

como-trabajamos
limpieza de oficinas y centros de coworking

¿Cómo se calcula el presupuesto de limpieza de oficinas ?

Seguro es de su interés estar al tanto de cómo realizamos el presupuesto y qué aspectos tomamos en cuenta para ello, y como somos profesionales nos encargamos de hacerlo de la manera más responsable y específica posible.

  1. Calculamos los metros cuadrados que tenga el espacio de su oficina que desea limpiar, para que usted tenga la tranquilidad de estar contratando un servicio justo y adecuado a sus necesidades.
  2. Si desea limpiar también el mobiliario, se evalúa los distintos enseres de la oficina, el material de cada uno y si incluye en el presupuesto.

Independientemente de que se trate de una limpieza integral o parcial analizamos los distintos elementos y superficies que pueda tener la oficina, tales como: terraza o áreas exteriores, suelos, paredes, área de cocina, área de baños, aires acondicionados, cristales, tuberias, y otros. Todos estos detalles salen reflejados y detallados en el presupuesto.

Somos la mejor opción para limpieza de oficinas en Madrid

Tenemos 20 años de experiencia en el área de limpieza de todo tipo de instalación, lo que nos permite garantizar resultados óptimos que superarán tus expectativas. Si necesitas una limpieza de oficinas en Madrid, somos los indicados para la labor.

Sabemos que cuidar una oficina es un trabajo que debe realizarse con constancia y dedicación, por eso nos comprometemos a realizar cada tarea con el profesionalismo que merece. Además, ofrecemos precios competitivos acordes a la calidad del trabajo que realizamos. Recuerde que un trabajo en manos de profesionales hace la diferencia en resultados.

limpieza de zonas comunes y de paso de oficinas

Nuestros Servicios

vaciados y limpiezas

Pedir Presupuesto Online

Si lo prefieres también puedes llamar al teléfono 91 666 12 69

vaciados y limpiezas

Contacta con Nosotros

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Back To Top