skip to Main Content

Si eres propietario de alguna nave o tienes una alquilada podrías estar interesado en nuestros servicio de limpieza de naves industriales en Madrid. En Vaciados y Limpiezas ofrecemos distintos planes de limpieza y mantenimiento de naves, que pueden ser integrales o puntuales, dependiendo de tu necesidad.

El mantenimiento de una nave industrial es una tarea que puede resultar muy compleja, esto debido a los procesos de producción o almacenamiento que ocurren dentro de este tipo de instalaciones. Un servicio profesional de higienización de naves, como el que nosotros ofrecemos, es capaz de realizar el trabajo en función de optimizar la producción de la nave, y siempre tomando en cuenta sus particularidades.

Lo más importante para nosotros es brindarte un servicio de alta calidad, para poder satisfacer tus necesidades y así poder mantener el prestigio y la reputación que nos caracterizan y respaldan.

Somos un equipo de profesionales en limpieza

Para fortuna de nuestros clientes somos una empresa responsable que garantiza el profesionalismo de nuestros empleados. Están altamente capacitados para hacer desde los trabajos más sencillos hasta los más difíciles con la eficiencia que usted exige.

Además, estamos equipados con la mejor maquinaria y productos químicos ideales para todo tipo de áreas, superficies y mobiliario. De esta manera, garantizamos que los resultados en limpieza superarán tus expectativas, y realizaremos el trabajo sin perturbar el funcionamiento de tu nave con el fin de optimizarla.

limpiezas-de-naves-1

Casos en los que puede solicitar nuestros servicios

  • Cuando no dispones del tiempo y los equipos necesarios para limpiar una nave en su totalidad o con la eficiencia que deseas.
  • Tienes un local que se encuentra en alquiler y tienes intenciones de mostrarlo a público interesado en alquilar, pero el inquilino anterior lo ha desalojado dejándolo hecho un verdadero desorden.
  • Cuando vayas a alquilar una nave y quieras hacer una limpieza para poder instalar tus equipos y mercancías adecuadamente.
  • También se dan casos en los que nuestros servicios son urgentes por razones  que pueden considerarse lamentables, tales como: incendios, inundaciones, filtraciones, etc. En estas situaciones es estrictamente dejar el trabajo en manos de profesionales que conocen todas las normas de seguridad que deben aplicarse.
  • Después de haber realizado alguna modificación en tu nave: reformas o remodelaciones, instalaciones de nuevos equipos de trabajo, reparaciones, trabajos de mantenimiento, etc.
  • Justo antes de ocupar una nave que lleva ya tiempo en desuso y en la que hay sospechas de que existen ciertos niveles de contaminación o falta de higiene.
  • Siempre que desees limpiar tu nave para mejorar su producción, evitar el deterioro y accidentes laborales causados por la falta de mantenimiento y limpieza.

 

Sistema de limpieza de naves industriales

  • Desinfección y limpieza integral de la nave: Se realiza la limpieza de cada una de las áreas de la nave, de forma sistematizada e incluyendo cristales, techos, paredes y zonas de difícil acceso. Así se evita la acumulación de suciedad y se previene el deterioro de la nave.
  • Los productos químicos seleccionados son de eficiencia comprobada y se utilizan según el material, superficie o suciedad a remover. Los productos pueden variar e incluir: removedores de grasa, removedores de cal, desincrustantes, decapantes, desinfectantes de amplio espectro, jabones multiusos, limpiacristales, limpiadores de metal, etc.
  • La maquinaría puede incluir barredoras o aspiradoras del tipo industrial o manuales, fregonas, escobas, cepillos, carrito multiuso, bayetas, escaleras, pértigas de agua osmotizada, plataformas y otros equipos de limpieza comunes.
  • Para realizar una limpieza adecuada y seleccionar los productos y equipos ideales, nuestro equipo realiza una inspección previa a partir de la que se crea un plan de higiene a tu medida.
  • Garantizamos realizar un trabajo que no perturbe el funcionamiento de tu nave industrial y a la vez que la ayude a optimizar su producción, aprovechar mejor sus recursos y evitar accidentes laborales.

Pide presupuesto

¿Cómo trabajamos?

  1. Nuestro equipo hará una inspección gratuita al inmueble y evaluará el nivel de limpieza que requiere el espacio. Tomará los apuntes requeridos y las exigencias que mejor se amolden a tus requerimientos.
  2. Luego procedemos a calcular el presupuesto, buscando siempre llegar a un acuerdo que satisfaga tus necesidades con los precios más justos del mercado.
  3. Una vez terminado, te haremos llegar el presupuesto por la vía que prefieras, con todas las especificaciones y detalles claramente especificados.
  4. Fijado el presupuesto, una vez que aceptada la oferta, se procede a evaluar la fecha y hora más cómodas para la realización de la limpieza de la nave.
  5. Llegado el día acordado, nuestro equipo se trasladará hasta el lugar con los implementos necesarios para realizar una limpieza de alta calidad a la brevedad posible.
como-trabajamos

¿Cómo se calcula el presupuesto de limpieza de naves?

1. Calculamos los metros cuadrados que tenga la nave que desea limpiar, así usted estará seguro y tranquilo de estar contratando un servicio justo, sin pagar ni más ni menos de lo que vale.

2. Si desea limpiar también el mobiliario, nuestro personal analizará con responsabilidad los gastos que deban ser agregados por el uso de los distintos productos de limpieza, asegurándose de utilizar los más indicados dependiendo del material de que estén hechos los muebles.

3. Sin reparar en el hecho de que se trate de una limpieza integral o parcial nos ocupamos de evaluar con celeridad los distintos elementos y superficies que pueda tener el la nave, tales como: zona de carga, depósito, áreas exteriores, suelos, paredes, oficinas, baños, aires acondicionados, cristales, tuberias, y demás.

Somos la mejor opción para limpieza de naves en Madrid

Si te encuentras en Madrid y tienes dificultades para realizar y planificar la limpieza de tu nave, no te preocupes, en Vaciados y Limpiezas te ofrecemos la solución. Contamos con 20 años de experiencia que nos avalan como profesionales en la materia, nuestro personal debidamente entrenado cuenta con los conocimientos y habilidades necesarias para realizar el trabajo con la pericia y rapidez que tu necesitas.

Contamos con las mejores ofertas del mercado, con distintos servicios de higienización y mantenimiento que se ajustan a tus necesidades. Contactanos y solicita un presupuesto, recibirás un servicio hecho a tu medida que cumplirá con tus expectativas, garantizamos los mejores resultados en limpieza de naves en Madrid.

limpieza de naves en madrid

Nuestros Servicios

vaciados y limpiezas

Pedir Presupuesto Online

Si lo prefieres también puedes llamar al teléfono 91-666-12-69

vaciados y limpiezas

Contacta con Nosotros

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Back To Top