skip to Main Content

Sabemos que uno de los factores más influyentes e importantes para que un local tenga éxito y buena reputación es su presentación, su apariencia y su aspecto. Una primera impresión es siempre la clave para una buena relación con el cliente. Para ayudarte a cuidar y mantener la apariencia de tu local, te ofrecemos el servicio de limpieza de locales en Madrid.

Es muy probable que realizar la limpieza te demande mucho tiempo y organización, además de que los locales exigen limpiezas periódicas para mantenerse en la condición óptima. Un servicio de limpieza de locales se encargará de planificar y realizar la limpieza de tu inmueble, para que no debas dejar tus actividades laborales para enfocarte en ella.

Nos adaptamos a tus necesidades y a tu disponibilidad de horario. Contamos con el personal, productos químicos y equipos necesarios para limpiar las diferentes superficies y materiales de tu local, y así evitar el deterioro. No importa si necesitas un trabajo integral o puntual, o si deseas un plan de higiene frecuente, nosotros nos encargaremos de cualquier detalle y garantizamos resultados de alta calidad.

Ofrecemos un trabajo profesional

En nuestra empresa nos aseguramos de tener el personal más responsable y diligente de todo Madrid con la finalidad de poder ofrecer el mejor servicio de higienización y mantenimiento. Gracias a nuestro recurso humano cualificado, y a la variada y selectiva gama de productos e instrumentos de limpieza, somos la empresa más prestigiosa y experimentada dentro del área.

Cuando realizamos la limpieza de tu local, tomamos en cuenta los diferentes materiales de las superficies a tratar, dándoles el cuidado que merecen con los productos químicos adecuados, de esta manera prevenimos el deterioro y garantizamos el mejor acabado. La limpieza integral del local incluye desde portales, suelos, paredes, cristales, estantes (bien sean de acero, plástico o madera), así como gabinetes, repisas, vitrinas, mamparas y demás.

limpieza de locales

¿Por qué contar con profesionales en el área?

En algunas ocasiones la limpieza y mantenimiento de un local puede escaparse de tus manos por la complejidad de la tarea. En estos casos es importante contar con profesionales para recibir la asistencia que necesitas y así solucionar los problemas o inconvenientes que puedan surgir eventualmente.

Los profesionales en higienización se encargan de accidentes como inundaciones e incendios, también en casos de hurto o robo. En este tipo de incidentes se requiere la intervención de profesionales que cuenten con el equipo de seguridad y conozcan el procedimiento adecuado.

Los profesionales también pueden asistirte en la limpieza del local si has decidido realizar una reforma o una obra para modificar la instalación. Aquí no sólo ofrecemos servicio de limpieza por fin de obra, sino también ofrecemos servicio de vaciado de locales si deseas que tus muebles no sufran ningún daño durante estas labores de reforma.

 

Casos en los que puede solicitar nuestros servicios

  • Cuando no dispones del tiempo para limpiar.
  • Cuando posees un local alquilado y el inquilino anterior lo ha desalojado.
  • Cuando adquieres un nuevo local y el lugar no está en las condiciones óptimas para comenzar a sacarle provecho.
  • Al ocupar un espacio que se encontraba deshabitado.
  • Siempre que tengas el deseo de ver su local impecable.

Pide presupuesto

¿Cómo funciona nuestro servicio?

  1. Nuestro equipo hará una inspección gratuita al inmueble y evaluará el nivel de limpieza que requiere el espacio y tomará los apuntes necesarios y las exigencias que tengas.
  2. Luego procedemos a calcular el presupuesto, buscando siempre satisfacer tus necesidades. Te haremos llegar el presupuesto con todos los detalles debidamente especificados.
  3. Una vez que fijado el presupuesto, aceptas nuestra oferta, acordamos la fecha y hora más cómodas para la realización de la limpieza de tu  local.
  4. Llegado el día, nuestro equipo se trasladará hasta el lugar con toda la maquinaria y materiales necesarios para realizar una limpieza de alta calidad a la brevedad posible.
como-trabajamos

 ¿Cómo se calcula el presupuesto de limpieza de locales

Calculamos los metros cuadrados que tenga el local que deseas limpiar, para que tengas la tranquilidad de estar contratando un servicio justo y adecuado a tus necesidades. Si deseas limpiar también el mobiliario, nuestro equipo evalúa los gastos que conlleva el uso de distintos productos de limpieza, dependiendo del material de que estén hechos los muebles para así agregarlo al presupuesto.

Independientemente de que se trate de una limpieza integral o parcial analizamos distintos elementos y superficies que pueda tener el local, tales como: terraza o áreas exteriores, suelos, paredes, área de cocina, área de baños, aires acondicionados, cristales, tuberias, y otros. Todos las áreas a limpiar salen detalladas en el presupuesto.

Somos la mejor opción para limpieza de locales en Madrid

En Vaciados y Limpiezas ofrecemos costes competitivos acordes a la calidad del trabajo que te ofrecemos. Si deseas una limpieza de locales en Madrid, no dudes en contactarnos y solicita un presupuesto. Te garantizamos recibir un trabajo hecho a la medida que supere tus expectativas con resultados óptimos, nuestros 20 años de experiencia en el área de limpieza nos avalan.

limpieza y recogida de locales comerciales en madrid

Nuestros Servicios

vaciados y limpiezas

Pedir Presupuesto Online

Si lo prefieres también puedes llamar al teléfono 91 666 12 69

vaciados y limpiezas

Contacta con Nosotros

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Back To Top