skip to Main Content

En Vaciados y Limpiezas ofrecemos el servicio de limpieza de incendios y lugares afectados por el fuego para que el cliente pueda recuperar su vida normal rápidamente y sin traumas adicionales. Este servicio entra en la categoría de limpiezas express, dada la rapidez que exige el trabajo. Sin importar el tipo de instalación, sean limpieza de pisos, cocinas, talleres, restaurante o limpieza de locales comerciales, nosotros nos encargamos de realizar la labor con resultados de alta calidad.

Una limpieza de incendios es una experiencia traumática que exige de profesionales con el entrenamiento adecuado para solucionar el problema. Este tipo de servicio, por lo general, es cubierto por el seguro de tu hogar o empresa, así que no tendrás que preocuparte por los gastos que puedan acarrear la limpieza.

Nos dedicamos a la limpieza de incendios en Madrid desde hace 20 años, por lo que tomamos especial cuidado en que recuperar el área afectada por el incendio con la experiencia que nos permite realizar el trabajo de forma excepcional.

Servicio profesional de limpieza de incendios

La limpieza de un incendio es un trabajo que no debe subestimarse, ya que los incendios generan residuos tóxicos dañinos para la salud, además sin la debida vestimenta de seguridad no se debe realizar la limpieza. Evita sufrir daños o tener accidentes adicionales, solicita la ayuda de profesionales con experiencia para realizar el trabajo rápidamente.

Después de un incendio te recomendamos seguir estos consejos mientras contactas a las autoridades y profesionales en limpieza pertinentes:

  1. No ingieras alimentos expuestos al fuego o humo
  2. No enciendas electrodomésticos o puntos de luz
  3. No te acerques a electrodomésticos tales como televisores o equipos de música ya que son altamente inflamables
  4. No limpies superficies absorbentes porque puedes exponerte a quemaduras
limpieza de hollin provocado por el fuego en una terraza

Limpieza de incendios: Una tarea para profesionales

Los incendios generan residuos tóxicos altamente corrosivos que continúan dañando la instalación, materiales y maquinaría, incluso después de que el incendio ya ha sido apagado. El proceso de oxidación, que es una reacción química que ocurre debido al hollín generado en el incendio, comienza 72 horas después de ocurrido el incendio, por eso la limpieza debe ser realizada rápidamente para evitar mayores daños.

Nuestra experiencia en limpieza de incendios nos permite conocer la mejor manera de proceder en caso de este imprevisto. Para ello, un técnico especializado evalúa previamente la instalación y diseña un plan de higiene que permite seleccionar los productos químicos más adecuados, las herramientas y equipos, y el número de limpiadores necesarios para realizar la tarea.

Como expertos en limpieza nuestros servicios se enfocan en esta labor, pero nuestra meta es hacer que puedas recuperar tu vida normal sin traumas adicionales. Sabemos que cerrar un local comercial, restaurante, hotel o cocina acarrea pérdidas mucho mayores, nosotros realizaremos la labor pensando siempre en tu beneficio y tus necesidades.

¿En qué consiste la limpieza de incendios?

  1. Retirar enseres u objetos afectados por el fuego, para su posterior desecho o restauración.
  2. Encontrar los enseres u objetos valiosos que el cliente desee recuperar y restaurarlos si es posible.
  3. Retirar escombros.
  4. Limpieza de los estragos causados por el fuego tales como el hollín o los residuos de objetos quemados
  5. Tratamiento de choque con ozono para purificar el aire.
  6. Limpieza profunda del área afectada por el fuego y humo.
  7. Rehabilitación de la vivienda: pintura y reparación básica, en caso de que el cliente lo desee.

Si deseas una rehabilitación completa, también te ofrecemos servicios afines junto a nuestros aliados en el área de rehabilitación de viviendas. Con nuestro servicio profesional de higienización de áreas afectadas por el fuego garantizamos que tu y los tuyos recuperen su vida normal sin mayor trauma.

Pide presupuesto

como-trabajamos
limpieza de incendios

Contáctenos en caso de necesitar limpieza de incendio en Madrid

Si has sufrido un evento traumático de este tipo, no dudes en contactarnos, los incendios son eventos que exigen profesionales en el área de limpieza para la mejor solución, y nosotros tenemos 20 años de experiencia en el área.

Solicita un presupuesto y enviaremos a nuestro personal a realizar una evaluación previa para poder garantizar un servicio personalizado y profesional que cubrirá todas tus necesidades. Nuestros años de experiencia nos avalan como una de las mejores opciones para higienización de todo tipo de instalaciones afectadas.

Si necesitas un servicio de limpieza de incendios en Madrid, contactanos vía web  y no te preocupes por ningún detalle que se relacione a la higienización. Contamos con el mejor personal de limpieza, los productos químicos ideales para cada superficie y distintos tipos de suciedad y los equipos de última tecnología en el área. Incluso nos encargamos del traslado de desechos y escombros a puntos limpios para su posterior reciclaje.

Nuestros Servicios

vaciados y limpiezas

Pedir Presupuesto Online

Si lo prefieres también puedes llamar al teléfono 91 666 12 69

vaciados y limpiezas

Contacta con Nosotros

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Back To Top