skip to Main Content
Limpieza Piscinas

Hidrolimpiadora Karcher K4, perfecta para la limpieza de tu piscina

Si queremos limpiar la piscina cómodamente y de manera sencilla, la mejor opción es una hidrolimpiadora y específicamente la hidrolimpiadora Karcher 4k. Esta máquina de uso doméstico es perfecta para realizar trabajos de casa sobre todo en la zona de exterior, sin hacer demasiados esfuerzos y sin tener que contratar a un especialista. Con este método práctico y ergonómico del que te hablamos puedes eliminar la suciedad incluso la más incrustada más fácilmente evitando que resulte ser una tarea tediosa.

Porqué limpiar la piscina con Karcher 4K

Esta hidrolimpiadora te ofrece la posibilidad de que realices la limpieza y desinfección de tu piscina con un manejo muy sencillo y potente.

Te contamos sus características:

  • Tienes opción de elegir diferentes presiones que puedes utilizar en base a las diferentes superficies a tratar y a su nivel de suciedad. Con las pulverizadoras que complementan la herramienta puedes regular la presión al nivel que necesitas.
  • LLega a los lugares altos por su asa telescópica y de una manera muy manejable sin que resulte aparatoso y pesado.
  • Te ofrece la posibilidad de utilizar detergente para incrementar la eficacia ante la suciedad muy incrustada tanto en el fondo como en las paredes de la piscina reforzando la conservación y la protección de esas superficies.
  • Ataca la proliferación de hongos y bacterias que pueden suponer problemas de salubridad, obteniendo una desinfección óptima.
  • Dispone de accesorios que se acoplan de una manera sencilla y complementan este modelo para que tengas la mejor precisión en su aplicación.
  • Tiene una alta funcionalidad y se puede utilizar para realizar otras limpiezas: bicicletas, muros, pavimentos, vehículos, motos y cualquier otro elemento con manchas de grasa, aceite, tierra y moho.
  • Lleva un motor refrigerado que evita que la limpiadora se sobrecaliente cuando nos excedemos en el uso.

hidrolimpiadora karcher k4

¿Te preocupa tener unas medidas higiénico – sanitarias garantizadas?

Siempre nos preocupa cumplir con los mejores niveles de desinfección para evitar que haya gérmenes y así poder disfrutar de la piscina tranquilamente sin riesgos para nuestros familiares y amigos.

Con esta herramienta puedes conseguir una limpieza y una desinfección que garantiza las medidas sanitarias y adecuadas según la legislación vigente al desinfectar piscinas.

Con la Karcher K4 lo consigues gracias a la aplicación de un chorro de alta presión graduable que elimina la suciedad y gracias también a la incorporación de un detergente específico para piscinas se desinfecta las superficies. Además es muy manejable porque te permite pasar del modo de enjabonar al modo de presión sin cambiar la lanza.

¿Porqué la recomendamos?

  •  Por que elimina el verdín y demás partículas que se quedan incrustadas y que son difíciles de limpiar con otros procedimientos como el cepillado.
  •  Por que previene del crecimiento y reaparición de algas y bacterias manteniendo el agua limpia y unos indicadores microbiológicos correctos.
  • Por que es garantía de que tu salud y la de los tuyos está protegida.

Por lo tanto,  esta herramienta ofrece calidad y precisión. Es altamente recomendable porque elimina la suciedad de forma rápida, eficiente y cómoda.

Con la tecnología de la Karcher K4 estás cubierto para tener la piscina a punto en poco tiempo sin demasiado esfuerzo, cumpliento con la normativa y por supuesto cuidando la salud.

Back To Top
Abrir chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?.
Si desea escribirnos pulse de nuevo el botón de WhatsApp.
Powered by