skip to Main Content
Empresa de Vaciado de pisos en Madrid
Guardamuebles 00

Guardamuebles, una solución perfecta que ofrecen las empresas de mudanzas

¿Alguna vez has utilizado un guardamuebles? Se trata de un servicio que ofrecen algunas empresas de mudanzas y trasteros, para guardar todas las pertenencias de un domicilio u oficina durante un tiempo indefinido. Contratar un guardamuebles en Madrid puede ser la solución de almacenamiento para muchos problemas de particulares y profesionales, que lidian en sus hogares y empresas con la falta de espacio.

Pasillo empresa de guardamuebles

¿Para qué sirve un guardamuebles?

Su propio nombre nos da una pista de los usos de este servicio: el almacenamiento de muebles y otras pertenencias. Esto es algo que muchos de nosotros necesitamos en distintos momentos de la vida personal y profesional.

En una mudanza

Habitación con muebles embalados

En ocasiones, dejar una casa y ocupar la siguiente no se solapan a la perfección en el tiempo, bien porque haya habido retrasos en el papeleo o la entrega de la nueva vivienda o bien porque la venta se haya producido tan rápido que no hayamos tenido tiempo de encontrar la nueva opción. En estos casos, lo habitual es buscar una solución habitacional temporal y rápida pero, ¿qué hacemos con nuestras pertenencias?

Almacén de material

Las empresas de reformas requieren de un espacio que, muchas veces, no tienen, especialmente en el caso de obras grandes en las que sale a cuenta adquirir todo el material al principio, en vez de comprarlo a medida que se va necesitando.

Reformas integrales de viviendas

Cuando toda la casa se va a demoler para rehacer de nuevo las instalaciones, paredes, solados, etc., es necesario despejar la vivienda de muebles y enseres personales. Es posible que haya muebles que se van a tirar, porque no se adapten a los nuevos espacios pero, ¿dónde almacenamos todo lo que queremos conservar?

Mobiliario de empresas

Mobiliario de empresa embalado
Al igual que las viviendas, los edificios empresariales pueden sufrir reformas, traslados o, incluso, reubicaciones dentro del propio edificio. Estos casos son particularmente delicados, ya que además de mobiliario suele ser necesario almacenar equipos informáticos y documentación sensible (facturas, albaranes, listados de clientes, etc.) lo que requiere contar con un espacio seguro.

Ventajas de contratar un servicio de guardamuebles

La empresa de mudanzas Gil Stauffer, que aparte de mudanzas nacionales e internacionales, ofrece el servicio de guardamuebles, indispensable hoy en día en la mayoría de mudanzas, reconoce que hay otras alternativas de almacenaje, pero ninguna de ellas aporta las ventajas que ofrecen los guardamuebles:

Puertas de acceso en guardamuebles

  • Seguridad: todos los bienes que se encuentran en un guardamuebles están permanentemente vigilados. Este hecho, que ya es importante cuando hablamos de mobiliario o documentación, se convierte en crucial si hay cosas valiosas o de alto valor sentimental.
  • Embalaje y transporte: añadir al estrés de una mudanza o una reforma el embalaje y transporte del mobiliario y enseres es totalmente innecesario, menos aún cuando la propia empresa de guardamuebles cuenta con profesionales altamente capacitados, capaces de llevarlo a cabo de forma rápida y eficaz.
  • Seguro: en el caso de que hubiera algún problema que afectase a las pertenencias del cliente, como un robo, un accidente durante el transporte o un siniestro que afectara al almacenaje, el guardamuebles cuenta con un seguro que compensará económicamente al propietario por los daños sufridos.
  • Espacio: hay casos en los que nuestras pertenencias son demasiadas para el espacio disponible, pero no queremos deshacernos de ellas, como una mudanza a una vivienda más pequeña o una herencia inesperada. En estos casos, optar por un guardamuebles es la opción más inteligente para conservar nuestras pertenencias sin renunciar a un hogar espacioso.
Back To Top
Abrir chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?.
Si desea escribirnos pulse de nuevo el botón de WhatsApp.