skip to Main Content
Consejos De Limpieza Para Una Fiesta

7 consejos de limpieza para que tu fiesta sea un éxito

Si organizas una cena o una fiesta en casa es recomendable que tengas la casa lista para recibir invitados; esto incluye por supuesto tenerla limpia, pero hay algunos trucos que puedes seguir para que tu casa luzca perfecta y tu seas el mejor anfitrión.

  1. Limpia la nevera unos días antes de la fiesta. Así liberas espacio para las cosas que necesitas para la fiesta; muy recomendable sobre todo en fechas navideñas, ya que necesitarás espacio para botellas de vino, cava, etc; además de la comida.
  2. El mismo día de la fiesta haz un repaso a las superficies para quitar el polvo, puedes utilizar un plumero atrapa-polvo o un paño de microfibra. También es el momento de pedir a los niños que recojan sus juguetes y los guarden en su habitación.
  3. Prepara un “Kit para manchas”. Pon en un barreño todas las cosas necesarias para limpiar cualquier mancha que pueda suceder durante la fiesta. El kit debe incluir un trapo o paño, papel absorbente, quitamanchas para la ropa y para tapicerías, y cualquier cosa que pueda serte útil. También prepara el cubo de la fregona con agua limpia.
  4. Antes de que comience la fiesta es recomendable sacar la basura y poner bolsas nuevas en el cubo. En una fiesta o cena se producen muchos desperdicios, así que te será muy útil tener los cubos vacíos.
  5. Usa un limón para limpiar los grifos y accesorios de cromo. Frota un limón contra los grifos y cualquier superficie cromada, déjalo reposar un buen rato y luego límpialo con agua y sécalo. Quedarán perfectos y brillantes. Luego tira el limón al cubo de basura vacío y déjalo ahí, aporta un buen aroma.
  6. Usa platos desechables. Son de lo más útil cuando se junta mucha gente, sino tendrás que perder tiempo en lavarlos o meterlos al lavavajillas. Con los desechables tan solo los tiras al cubo amarillo y te olvidas de fregar.
  7. Utiliza servilletas de papel. Así las puedes tirar directamente, si usas de tela tendrás que tratar las manchas más difíciles de grasa, vino, etc. y luego lavarlas.
    Siguiendo estos sencillos consejos ahorras mucho tiempo y podrás disfrutar de la fiesta con los invitados. Si haces lo mismo con la cena y lo tienes casi todo listo antes de que lleguen a falta de unos pocos remates serás el perfecto anfitrión.

Limpiar antes de una fiesta en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, ¿podemos ayudarte?.
Si desea escribirnos pulse de nuevo el botón de WhatsApp.
Powered by
Back To Top