skip to Main Content
Empresa de Vaciado de pisos en Madrid
Mudanza Portada 001 1

No te Mudes de Piso Hasta que Hayas Leído Esto

De acuerdo, ya es hora de que hablemos del tema que nos inquieta… Claro, a todos nos entusiasma la emoción de encontrar un piso nuevo, pero sólo hay un par de pequeños obstáculos que ninguno de nosotros puede superar: el propio acto de mudarse y de la limpieza de la casa que dejamos atrás.

Cajas, amigos inconfundibles, el camión de mudanzas que no encaja en tu callejón….. en pocas palabras, moverse es una locura. Verdadera y absoluta locura. Si se muda en un futuro cercano, o incluso si no lo hace, estos consejos le llevarán a un lugar de salida más tranquilo y (esperemos que) exitoso.

 

 

Avisar a las compañía de servicios del hogar

Empezar poco a poco, por supuesto. Porque una vez que estés en tu nuevo piso, estarás abrumado con todas las pequeñas cosas que necesitas pensar y hacer.

Haz una lista de tareas a realizar, esbozando tus tareas diarias una por una para hacer el caos total en el que te encuentras más manejable.

Recuerda avisar a las compañías del agua, luz, gas, teléfono con al menos con una semana de antelación.

Avisa a todos tus amigos. Y, esto ciertamente implica compartir más detalles que la fecha de su fiesta de inauguración de la casa. Si les avisas con 3 días de antelación, cuenta con recibir todo tipo de excusas creativas por qué simplemente pueden’ hacerlo’. Y recuerda, no puedes enojarte con tus amigos por haber hecho planes 3 días antes de mudarte, ciertamente puedes avisarles con suficiente antelación!

Ordena tus cosas

Como te dijo tu querida madre, llegarías mucho más lejos en la vida si tu habitación estuviera bien organizada. Todos somos culpables de retener cosas que no necesitamos, pero es prudente deshacerse de ellas antes de asignarles preciosas cajas de cartón. Encuentra consuelo en el sentido de que menos que empaquetar significa menos que desempacar.

Por lo tanto, trate de no ser tan sentimental, comince a meter en una caja de cosas que va a tirar o donar antes de mudarse.

 

 

Organización y planificación anticipada

No, este no es el título de un hogar de retiro para personas mayores, sino más bien dos cualidades que usted necesita aprender e implementar si va a sobrevivir el proceso de mudanza.

Organice sus cajas por categoría

  • Marque claramente cada caja para indicar de qué habitación proviene o está designado en su nuevo piso.
  • Por último, asegúrese de marcar las cajas que contienen objetos quebradizos como’ frágiles’.

No espere hasta el último minuto para encontrar las cajas

Puede encontrar cajas de mudanzas fácilmente, paseando por los supermercados de su vecindario. La mayoría de los vendedores estarán encantados de darle sus cajas usadas, así que visite tantos negocios al por mayor como pueda para garantizar un gasto mínimo para un número máximo de cajas. Asegúrate de pensar en varios tamaños, porque es bastante difícil empacar tazas de café y cristal en un cartón de 2 metros cúbicos sin verlos romperse. Por el contrario, probablemente no sería prudente empacar una caja de cartón de 2 metros cúbicos hasta el borde con libros de texto…

 

 

Piensa en el futuro

Aunque has estado pensando sin fin sobre los imanes que vas a poner en tu nevera una vez que llegue al nuevo piso, es poco probable que hayas pensado mucho en el propio frigorífico. Al desenchufar el frigorífico, su contenido ya no se mantendrá frío, lo que significa que se derretirá. Piense en cortar su corriente eléctrica un par de días antes de mudarse para evitar crear una piscina en su camión de mudanza alquilado. Si es posible, trate de transportarlo en posición vertical.

Espero que estos consejos hayan servido de ayuda pero no es más que aplicar el sentido común y no afrontar una mudanza a lo loco.

Back To Top
Abrir chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?.
Si desea escribirnos pulse de nuevo el botón de WhatsApp.