skip to Main Content
Empresa de Vaciado de pisos en Madrid
Desinfectar Piso Alquiler

Cómo desinfectar y vaciar un piso para alquiler

Los propietarios de pisos de alquiler cada vez son más conscientes de que la buena imagen que de su inmueble puede influir positivamente no solo el el precio. Sino también en la rapidez con la que se ocupe nuevamente. Para lograrlo, además de intentar hacerlo lo más atractivo posible es fundamental limpiar y desinfectar el piso de alquiler. Desde Vaciados y limpiezas te damos algunos consejos para hacerlo.

Desinfectando y limpiando un piso de alquiler

Desinfecta las superficies

Lo primero que debes hacer es una limpieza a fondo que acabe con toda la suciedad que puedan haber dejado los inquilinos anteriores. Esto incluye no solo suelos o paredes, además debes prestar atención a las superficies de muebles y objetos de decoración que formen parte del alquiler. Una manera muy efectiva de eliminar cualquier patógeno o microorganismo que pueda haber es mediante una limpieza con ozono.

Limpia a fondo las tapicerías

Los servicios de vaciado de pisos son muy habituales en inmuebles destinados al alquiler. Ya que en muchas ocasiones son los inquilinos los que prefieren tener sus propios muebles. Sin embargo, en caso de que como propietario aportes piezas del mobiliario como sofás o sillas, es primordial que las tapicerías estén en perfecto estado. Libres de manchas y sin roces o desgastes.

Desinfección de la cocina de un piso de alquiler

Presta especial atención a la cocina y los cuartos de baño

Si hay algo en lo que se fije cualquier persona que acude a visitar un piso con el objetivo de alquilarlo es en el estado de la cocina y los aseos. El hecho de que estos espacios estén desactualizados o sucios pueden hacer que una operación no salga adelante. Debemos asegurarnos de contratar una empresa de limpieza de pisos en Madrid que sea especialmente cuidadosa en estas estancias. Incluyendo la desinfección y puesta a punto de azulejos, sanitarios y electrodomésticos.

No te olvides de los cristales y los espacios exteriores

Asegúrate de limpiar los cristales de ventanas y balcones. Además, es muy importante el vaciado de terrazas o galerías en las que se suelen acumular objetos y suciedad. Por lo que debes prestar especial atención también a las zonas exteriores para lograr el máximo potencial de un piso de alquiler.

Back To Top
Abrir chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?.
Si desea escribirnos pulse de nuevo el botón de WhatsApp.